El nuevo Fiat Cronos HGT por ahora sólo se venderá en Brasil (se fabrica en Argentina) - Monkey Motor



8/8/19

2019-08-08T14:26:28Z

El nuevo Fiat Cronos HGT por ahora sólo se venderá en Brasil (se fabrica en Argentina)

Fiat Cronos HGT

 Fiat presentó al nuevo Fiat Cronos HGT. Esta nueva versión del sedán del segmento B es la versión tope de gama y se fabrica en Córdoba, Argentina. Por el momento se comercializa sólo en Brasil, pero en los próximos meses comenzará a comercializarse en Argentina. Fiat Argentina quiere agotar las unidades del Fiat Cronos Centenario antes de comercializar esta versión.

 El nuevo Fiat Cronos HGT mantiene el motor de las versiones Precision, hablamos del 1.8 litros, 16 válvulas que brinda 130 CV y 182 Nm. El motor está asociado a una caja automática de seis marchas y tracción delantera.

 A nivel estético, el Fiat Cronos HGT luce varios elementos estéticos estrenados en el Fiat Cronos Centenario. Recordemos que esa versión, se lanzó a la venta hace algunos meses en nuestro país, para celebrar los 100 años de la marca en el país. Entre los detalles estéticos destacan el alerón trasero, las llantas de 17" oscurecidas, carcasas de los espejos retrovisores en negro brillante, parrilla oscurecida con logo Fiat en negro y techo también en color negro.

 El equipamiento no se comunicó, pero seguramente sea el mismo que ya equipa el Fiat Cronos Precision Automático. Recordemos que hace unos días, Fiat Argentina lanzó a la venta la nueva actualización del Fiat Cronos, en donde introdujo más equipamiento y mejoras a nivel seguridad.



Fiat Cronos HGT

Fiat Cronos HGT





Etiquetas: ,