Hyundai Santa Fe (2019) Precio, Motores, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



5/8/19

2019-08-05T12:26:09Z

Hyundai Santa Fe (2019) Precio, Motores, Medidas y Equipamiento

Hyundai Santa Fe 2019 Argentina

 Hyundai Argentina lanzó a la venta la nueva generación de la Hyundai Santa Fe. La cuarta generación de la SUV del segmento D de la firma coreana tiene capacidad para siete pasajeros y se comercializará en dos versiones, la más equipada tributa impuestos internos. La SUV llega importada de Corea del Sur.

 La nueva Hyundai Santa Fe se ofrecerá con dos motorizaciones. La entrada de gama equipa un motor naftero, cuatro cilindros, 2.4 litros que brinda 172 CV y un torque máximo de 229 Nm. Este motor está asociado a una caja automática de sis marchas y tracción 4x2. El otro motor es un cuatro cilindros, 2.2 litros, turbodiesel que brinda 200 CV y un torque máximo de 450 Nm. Este motor está asociado a una caja automática de ocho marchas y tracción integral.

 Las medidas de la Hyundai Santa Fe son 4.770 mm de largo, 1.890 mm de ancho y 1.705 mm de alto. La distancia mínima al suelo es de 185 mm y la capacidad del baúl es de 547 litros, ampliable hasta 1.625 litros. El ángulo de ataque es de 18,5°, el ángulo de salida es de 21,2° y el ángulo ventral es de 20,7°.

 El equipamiento de seguridad de la nueva Hyundai Santa Fe viene de serie con airbags frontales, laterales delanteros y de cortina en las tres filas de asientos, frenos ABS con ESP, sensor de luces automáticas, monitor de vista trasera (Rear View Monitor), DRL (Daytime running lights) LED e inmovilizador. La versión más equipada suma Control de asistencia de ascenso y descenso, el novedoso sistema Safe Exit Assist (SEA), el cual vuelve a bloquear las puertas traseras en caso de que detecte peligro por detrás (evita el peligro de abrir la puerta y salir sin ver si viene un auto), sistema de alerta de punto ciego, sistema de alerta de colisión trasera de tráfico cruzado, sistema de alerta de pasajero en asiento trasero, luces delanteras de LED altas y Bajas y luces antinieblas de LED.

 El equipamiento de confort de la nueva Hyundai Santa Fe viene de serie con climatizador de dos zonas con cluster ionizer, sistema de desempañamiento automático, freno de estacionamiento electrico, techo panorámico con apertura eléctrica, asiento eléctrico conductor, ajuste lumbar eléctrico (conductor), ajuste de altura asiento conductor, equipo de audio con pantalla de 8" con compatibilidad Android Auto /Apple Car play, Bluetooth, acceso con llave inteligente y arranque por botón, control de velocidad crucero, espejos retrovisores electricos y calefaccionados, espejos retrovisores plegables electricamente, sensores de estacionamiento traseros, segunda fila rebatible, indicador de falta de agua para lava-parabrisas, sistema de modos de manejo, ventanilla conductor auto up/down y sistema antipinzamiento, plegado remoto de segunda fila de asientos, toma de 12V en el baúl, cortina cubre equipajes, salidas de ventilacion traseras, red para sujetar carga e isonorizador en interior de capot.

 El equipamiento de confort de la versión tope de gama de la Hyundai Santa Fe suma portón trasero eléctrico con apertura inteligente, tapizado en cuero, asiento eléctrico del acompañante, ajuste de altura asiento acompañante, tablero digital de 7 pulgadas con cambio de color según modo de manejo, levas de cambio en el volante, sensores de estacionamiento delanteros, luz de asistencia al ingreso, cromado linea de cintura, sensor de lluvia, espejo electrocrómico con brújula, cargador inalámbrico de celular, guantera refrigerada y cortinas en ventanillas traseras.

 Precios:

- Hyundai Santa Fe 2.4 2WD GL 7 asientos AT6: 50.900 dólares
- Hyundai Santa Fe 2.2 4WD GLS 7 asientos AT8: 82.000 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Hyundai Santa Fe 2019 Argentina

Hyundai Santa Fe 2019 Argentina

Hyundai Santa Fe 2019 Argentina

Hyundai Santa Fe 2019 Argentina





Etiquetas: , ,