La Ford Territory se venderá en Argentina en 2020 - Monkey Motor



8/8/19

2019-08-08T14:35:03Z

La Ford Territory se venderá en Argentina en 2020

Ford Territory

 Ford Argentina confirmó que comenzará a vender la Ford Territory en nuestro país. Esta SUV para el segmento C será la reemplazante natural del Ford Focus, el cual ya no se fabrica más en nuestro país. Esta nueva SUV llegará en 2020 y en una primera etapa llegará importada de China, luego puede que se fabrique en la región.

 En el Salón de San Pablo pasado, Ford había exhibido a la Ford Territory para ver como la trataba el público brasilero. Al parecer, la SUV gustó entre los visitantes y la marca recibió muchos mensajes pidiendo que comercializaran este modelo en la región. Es por eso, que finalmente se decidió por comenzar su comercialización en el Mercosur.

 La Ford Territory llegará importada de China, mercado para el cual se desarrolló. Esta SUV fue desarrollada por Ford en conjunto con la marca china JMC. La Ford Territory se posiciona entre la Ford EcoSport y la Ford Kuga.

 Por el momento, Ford no comunicó que motorizaciones ofrecerá la Ford Territory, pero en China se ofrece con un motor naftero 1.5 litros, turboalimentado que brinda 163 CV y además se ofrece con motorizaciones híbridas e híbridas enchufables.

 El equipamiento de la Ford Territory contará con cargador wireless para celular, cámara 360° con vista de ojo de pájaro (bird eye view), central multimedia, tablero de instrumentos con una pantalla de 10", asistente de estacionamiento, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de punto ciego.

 Como mencione al principio de la nota, Ford analizará fabricar la Ford Territory en nuestra región. Pero para que esto pase, la demanda de la SUV tiene que justificar semejante inversión. Los rumores, cuentan que de decidirse por fabricarla en la región, la planta de Pacheco sería la fabrica que más posibilidades tiene de encargarse de fabricarla. De todas maneras, falta mucho para poder confirmar esto.


Ford Territory

Interior Ford Territory





Etiquetas: , ,