Con Awto ahora podes alquilar una pick-up o un utilitario en la Ciudad de Buenos Aires - Monkey Motor



22/8/19

2019-08-22T14:08:36Z

Con Awto ahora podes alquilar una pick-up o un utilitario en la Ciudad de Buenos Aires

Awto alquilar auto en Buenos Aires

 La aplicación de carsharing Awto, ahora permite alquilar vehículos utilitarios y pick-ups en la Ciudad de Buenos Aires. Con esta nueva posibilidad, podes alquilar un vehículo de carga por horas o minutos y ahorrarte el dinero del flete, por ejemplo. Hasta ahora, Awto sólo ofrecía la posibilidad de alquilar autos de Nissan.

 Awto amplió su de flota vehículos de alquiler, y a los Nissan March y Nissan Kicks, ahora se suman la Nissan Frontier y la Renault Kangoo. De esta manera, desde Awto remarcan que ahora podes mudarte sin necesidad de contratar un flete. Claro, siempre y cuando tengas pocas cosas, porque sino lo mejor sigue siendo contratar un buen camión.

 El proceso para alquilar la pick up o el utilitario es exactamente igual que para los autos. Una vez que te crees el usuario en la aplicación de Awto, podrás comenzar a alquilar los autos o utilitarios por hora o minutos. Recordá, que a la hora de registrarte vas a tener que tener a mano tu DNI, el registro de conducir y la tarjeta de crédito.

 Awto cuenta con 5 Renault Kangoo y 2 Nissan Frontier que ya se encuentran en circulación y listas para ser alquiladas. En total, la empresa cuenta con una flota de más de 30 vehículos. Los autos pueden ser retirados y devueltos en cualquiera de los 35 puestos que tiene la empresa por toda la Ciudad de Buenos Aires. Salvo las Nissan Frontier, las cuales (por el momento) se pueden retirar y devolver sólo en Almagro (Maza 80) y en Palermo (Jerónimo Salguero 3172, Shopping Paseo Alcorta). y su modalidad será rountrip (inician o finalizan viajes en estos puntos).

 El precio del alquiler de la Renault Kangoo en Awto es de 540 pesos la hora, mientras que el precio de la Nissan Frontier es de 750 pesos la hora. Dentro de ese precio se ofrecen 50 km de combustible si se alquila por hora o minuto y 180 km de combustible si se alquila por día. El costo del combustible es de 6 pesos por km recorrido (no se cobra si uno carga).





Etiquetas: ,