Toyota trasladará a la Argentina la sede de su división regional - Monkey Motor



29/7/19

2019-07-29T13:50:59Z

Toyota trasladará a la Argentina la sede de su división regional

Takeshi Uchiyamada y Mauricio Macri Toyota Argentina

 El presidente de Toyota Motor Corporation, Takeshi Uchiyamada se reunió con el presidente de la Nación, Mauricio Macri y anunciaron que Toyota Argentina ganó más poder dentro de la marca. Toyota Argentina se convirtió en la nueva sede de la firma para toda Latinoamérica y el Caribe, las oficinas regionales se mudarán de Japón a la Argentina.

 Toyota anunció que trasladará las operaciones de su División para Latinoamérica y el Caribe de Japón a la Argentina. La nueva oficina coordinará la operación de 37 distribuidores independientes que tiene la compañía en 36 países de la región y generará nuevos puestos de trabajo en nuestro país.

 Las nuevas oficinas de Toyota estarán ubicadas dentro de la fábrica que la firma tiene en Zárate, provincia de Buenos Aires. El objetivo es acompañar el crecimiento de la marca en la región y desarrollar profesionales argentinos, con el objetivo de fortalecer toda su operación.

 Takeshi Uchiyamada destacó el fuerte liderazgo del mandatario argentino para fomentar políticas de apertura comercial que promueven el desarrollo de la economía. Y también le agradeció al Presidente Macri las políticas de incentivos para la incorporación de vehículos con nuevas tecnologías de propulsión, que le permitirá a la Argentina avanzar en el desarrollo de un mercado más moderno y sustentable.

 El directivo japonés también es miembro del Hydrogen Council y comunicó que Toyota fomentará el trabajo en conjunto entre Argentina y Japón en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para la producción y exportación de hidrógeno.





Etiquetas: , ,