Renault Duster Los Pumas (2019) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



22/7/19

2019-07-22T12:20:28Z

Renault Duster Los Pumas (2019) Precio, Motor y Equipamiento

Renault Duster Los Pumas

 Renault Argentina lanzó a la venta la Renault Duster Los Pumas, una nueva edición especial de su SUV para el Segmento B. De esta edición sólo se comercializarán 200 unidades y como su nombre lo indica, rinde homenaje a la selección argentina de Rugby. La SUV llega importada de Brasil.

 El motor de la Renault Duster Los Pumas es el naftero, cuatro cilindros, 1.6 litros, 16 válvulas que brinda 110 CV y un torque máximo de 138 Nm. El motor está asociado a una caja manual de cinco marchas y tracción delantera.

 Entre el equipamiento exclusivo de la Renault Duster Los Pumas destaca una nueva parrilla cromada, nuevos zócalos en las puertas delanteras, nueva insignia Duster en el baúl y el logo de la UAR se luce en las puertas delanteras y debajo del espejo retrovisor. A nivel tecnológico esta versión suma sistema de alarma bluetooth "Be Connected", gracias a la cual se puede abrir y cerrar el auto con el smartphone, nuevo sistema multimedia Media Evolution con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay, permitiendo usar Spotify, Waze, Google Maps y reproducir audios de WhatsApp en la pantalla táctil de 7". Además los compradores de esta versión recibirán la camiseta oficial de Los Pumas.

 El resto del equipamiento de la Renault Duster Los Pumas es el mismo que el de la versión Privilege. Destacan las llantas de aleación gris oscuro, barras de techo Duster color gris claro, faros antiniebla delanteros, volante y palanca de cambios revestidos en cuero, sensor y cámara de estacionamiento trasero, regulador y limitador de velocidad, espejos retrovisores con comando eléctrico, cuatro levanta cristales eléctricos one-touch y tapizado específico.

 Precio:

- Renault Duster Los Pumas: 880.736 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Renault Duster Los Pumas





Etiquetas: , ,