El Radical Rapture se presentó en el Festival de la Velocidad de Goodwood - Monkey Motor



16/7/19

2019-07-16T13:52:44Z

El Radical Rapture se presentó en el Festival de la Velocidad de Goodwood

Radical Rapture

 La firma Radical Sportscars presentó su última creación en el Festival de la Velocidad de Goodwood, el Radical Rapture. Este modelo está desarrollado para la calle y es una bestia impresionante con prestaciones de infarto.

 El motor del Radical Rapture es el 2.3 litros Ecoboost de origen Ford, que brinda 355 CV y un torque máximo de 434 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades y diferencial trasero Quaife ATB.

 Gracias a su impresionante motor y a su peso de sólo 765 kg, el Radical Rapture logra unas prestaciones que impresionan. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos, de 0 a 160 km/h en 8,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 265 km/h.

 El chasis del Radical Rapture cuenta con suspensión del tipo Nik-Link, amortiguadores Intrax Racing ajustables y sistemas de frenos con discos de 300 mm adelante y 280 mm atrás. El modelo anuncia un peso de 765 kilogramos, gracias por ejemplo a una carrocería fabricada en composite (resinas compuestas).

 El diseño del Radical Rapture fue diseñado para ser funcional, tanto su alerón trasero como su difusor, generan una gran carga aerodinámica. Esto permite que el auto vaya bien pegado al suelo y así lograr una gran estabilidad.

 El equipamiento del Radical Rapture es bien completo, cuenta con asientos deportivos con reposacabeza integrado, display LCD, volante multifunción, calefacción y arneses de seis puntos.


Radical Rapture

Radical Rapture

Radical Rapture





Etiquetas: , ,