Mitsubishi Outlander (2019) Precio Argentina, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



12/7/19

2019-07-12T18:39:25Z

Mitsubishi Outlander (2019) Precio Argentina, Motor y Equipamiento

Mitsubishi Outlander 2019 Argentina

 Mitsubishi volvió a la Argentina, de la mano del Grupo Car One. Este Grupo también es el importador oficial de Changan, Great Wall Haval para nuestro país. La Mitsubishi Outlander ya se comercializa en Argentina y por el momento se comercializará en una única versión. La SUV del Segmento C, con capacidad para 7 pasajeros y llega importada de Japón.

 La Mitsubishi Outlander equipa un motor cuatro cilindros, 2.4 litros, 16 válvulas, SOHC, MIVEC que brinda 169 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 224 Nm a 4.200 rpm. El motor está asociado a una caja automática CVT de seis marchas y tracción integral de acople automático, con bloqueo 4x4.

 La Mitsubishi Outlander acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h.

 Las medidas de la Mitsubishi Outlander son 4.695 mm de largo, 1.780 mm de alto, 1.810 mm de ancho, la distancia entre ejes es de 2.670 mm, la distancia mínima al suelo es de 190 mm y el peso en orden de marcha es de 1.535 kg.

 El equipamiento de seguridad de la Mitsubishi Outlander GLS AT cuenta con doble airbag frontal, airbags laterales, airbags cortina, airbag rodilla para conductor, frenos ABS con EBD, control activo de estabilidad y de tracción, sistema de asistencia para arranque en pendiente, inmovilizador de motor, faros antiniebla delanteros y traseros, espejo retrovisor con atenuación automática, cámara de visión de 360°, sensor de estacionamiento trasero, sensor de encendido y apagado de luces y sistema de alarma volumétrica.

 El equipamiento interior de la Mitsubishi Outlander GLS AT cuenta con 3era fila de asientos, sistema start & stop, sistema de arranque sin llaves, climatizador automático bizona, salida de aire en parte trasera, tapizados en cuero con asientos delanteros calefaccionados, asiento del conductor de accionamiento eléctrico, pantalla táctil de 7", navegador satelital con función MirrorLink, conexión Bluetooth, 4 parlantes, 2 tweeters, toma corriente de 12W en consola central, control de velocidad crucero, display multifunción, volante multifunción forrado en cuero, paddle shifters, freno de mano eléctrico y sujeción automática de freno, levanta vidrios delanteros onetouch y cobertor de equipaje.

 El equipamiento exterior de la Mitsubishi Outlander GLS AT cuenta con faros delanteros Led con nivelación automática, faros delanteros Led de conducción diurna, lavafaros delanteros, techo solar de accionamiento eléctrico, sensor de lluvia, espejos retrovisores laterales plegables eléctricamente con luz de giro incorporada, espejos retrovisores laterales calefaccionados, manijas de puertas cromadas, Finger Touch en puertas delanteras (apertura y cierre), portón trasero de accionamiento eléctrico, rieles de techo y llantas de aleación liviana de 18".

 Precio:

- Mitsubishi Outlander GLS AT: 49.900 dólares
 La garantía es de 3 años y 100.000 km

Mitsubishi Outlander 2019 Argentina

Mitsubishi Outlander 2019 Argentina

Mitsubishi Outlander 2019 Argentina





Etiquetas: , ,