El Ford Mustang GT Old Crow de Roush Performance se subastará en la EAA´s AirVenture - Monkey Motor



23/7/19

2024-04-02T15:45:55Z

El Ford Mustang GT Old Crow de Roush Performance se subastará en la EAA´s AirVenture

Ford Mustang GT "Old Crow"

 El preparador Roush Performance, presentó al Ford Mustang GT "Old Crow". Este modelo es un one-off desarrollado de forma conjunta con Ford, para ser subastado en el evento Experimental Aircraft Association’s AirVenture de este año. Ford suele estar presente en este evento celebrado en Wisconsin, Estados Unidos todos los años y lo recaudado lo dona a la organización.

 En esta oportunidad, el nombre del auto preparado es Ford Mustang GT "Old Crow". Este modelo rinde homenaje al legendario avión de combate P-51 Mustang que combatió en la Segunda Guerra Mundial y fue pilotado por el Coronel Bud Anderson de la U.S. Army Air Force. Bud Anderson fue el as de vuelo con mayor puntuación en su escuadrón P-51 Mustang.

 El Ford Mustang GT "Old Crow" luce los colores del P-51 Mustang pilotado por Bud Anderson, en la parrilla delantera se luce el emblema del P-51 Mustang, en la parte trasera se luce el emblema de la fuerza aérea y a los lados del capot podemos ver la inscripción "Old Crow". Roush también instaló el alerón trasero del Ford Shelbt GT500 2020 y llantas específicas de 20".

 El interior del Ford Mustang GT "Old Crow" luce la inscripción P-51, paneles de la puerta en color verde militar y cuero marrón y se instalaron butacas Sparco forradas en cuero, con arneses de cuatro puntos. Además, la palanca de cambios fue modificada por una roja de Roush Performance.

 El Ford Mustang GT "Old Crow" mantiene el motor su V8 Coyote, 5.0 litros pero ahora está sobrealimentado por compresor y se mejoraron los sistemas de admisión y de refrigeración. Ahora, el motor entrega unos 720 CV y un torque máximo de 827 Nm.

 Para mantener el desempeño del Ford Mustang GT "Old Crow", el aumento de la potencia fue acompañado por un nuevo juego de frenos y mejoras en la suspensión.

 El Ford Mustang GT "Old Crow" se subastará el 25 de Julio, en el marco del evento EAA’s AirVenture.


Ford Mustang GT "Old Crow"

Ford Mustang GT "Old Crow"

Ford Mustang GT "Old Crow"

Ford Mustang GT "Old Crow"





Etiquetas: , ,