Chevrolet Onix Joy Maxx y Chevrolet Prisma Joy Maxx (2019) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



25/7/19

Chevrolet Onix Joy Maxx y Chevrolet Prisma Joy Maxx (2019) Precio, Motor y Equipamiento

Chevrolet Prisma Joy Maxx

 Chevrolet Argentina lanzó a la venta una nueva versión sus modelos entradas de gama, los Chevrolet Onix Joy Maxx y Chevrolet Prisma Joy Maxx. Esta nueva versión suma equipamiento para acercar al Joy al Onix y Prisma. Los Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy llegan importados de Brasil.

 El motor de los Chevrolet Onix Joy Maxx y Chevrolet Prisma Joy Maxx es el cuatro cilindros, 1.4 litros, 8 válvulas que brinda 98 CV y un torque máximo de 126 Nm. El motor está asociado a una caja manual de cinco marchas y tracción delantera.

 El equipamiento de los Chevrolet Onix Joy Maxx y Chevrolet Prisma Joy Maxx suma radio multimedia con pantalla táctil de 6,2" compatible con Android y iOS, alarma, cierre centralizado y cámara de retroceso. Esto se suma al equipamiento que ya traen los Joy de serie, el cual cuenta con doble airbag, anclajes Isofix y frenos ABS con distribución electrónica de frenado.

 Chevrolet Argentina no comunicó si quienes ya compraron un Chevrolet Onix Joy o un Chevrolet Prisma Joy pueden pedir el paquete Maxx en concesionarias o en talleres oficiales. Por lo que dieron a entender sí, pero no podemos confirmarlo. El precio del paquete Maxx es de 45.999 pesos.

 Precios:

- Chevrolet Onix Joy: 449.900 pesos
- Chevrolet Onix Joy Maxx: 495.899 pesos
- Chevrolet Prisma Joy: 487.900
- Chevrolet Prisma Joy Maxx: 533.899 pesos
 Precios con bonificación incluida por el Plan Julio 0km. La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Chevrolet Onix Joy Maxx




Etiquetas: , ,




diarios argentinos