AC Schnitzer BMW M850i (2019) Preparación y Tuning - Monkey Motor



30/7/19

AC Schnitzer BMW M850i (2019) Preparación y Tuning

AC Schnitzer BMW M850i

 El preparador alemán AC Schnitzer presentó su nueva preparación sobre la base del BMW M850i. El nuevo gran turismo de la firma bávara puede presumir un nuevo kit aerodinámico, más potencia y mejoras en su chasis. Lo interesante, es que las piezas desarrolladas por el preparador le dan un toque más deportivo, pero sin por eso perder la elegancia del modelo.

 El BMW M850i preparado por AC Schnitzer mantiene el motor V8, 4.4 litros, Twin Turbo que de serie brinda 530 CV a 5.500 rpm y un torque máximo de 750 Nm entre las 1.800 rpm y las 4.600 rpm. Pero luego de pasar por las manos del preparador, el motor entrega unos 620 CV, es decir unos 90 CV extra. Esta mejora se logra gracias a un nuevo sistema de escape y una modificó de la ECU.

 El motor del BMW M850i preparado por AC Schnitzer sigue estando asociado a una caja automática de 8 marchas y tracción integral xDrive con autoblocante trasero controlado electrónicamente. Las nuevas prestaciones del modelo no se dieron a conocer, pero de serie acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

 A nivel chasis, el BMW M850i preparado por AC Schnitzer cuenta con nuevos muelles para la suspensión para rebajar la altura del auto unos 20 mm y además se ofrecen nuevas llantas de aleación de 20". El preparador ofrece cuatro juegos de llantas diferentes.

 A nivel aerodinámico, el BMW M850i preparado por AC Schnitzer cuenta con un kit fabricado en fibra de carbono que cuenta con nuevo splitter delantero, aletas en el paragolpes delantero, faldones laterales, nuevo difusor trasero y se ofrecen dos alerones traseros diferentes para completar el conjunto. Un alerón es del tipo cola de pato y el otro es más convencional.

 Hace unos meses, G-Power había presentado su preparación para el BMW M850i y iba un paso más allá de la preparación de AC Schnitzer. A continuación te dejo un link con la nota.






Etiquetas: , ,




diarios argentinos