Viajá a la final de la Copa América con la nueva Nissan Frontier #FrontierSeBancaElPeso - Monkey Motor



14/6/19

2019-06-14T14:32:03Z

Viajá a la final de la Copa América con la nueva Nissan Frontier #FrontierSeBancaElPeso

Copa América Nissan Frontier

 Nissan, sponsor oficial de la Selección argentina de fútbol, vuelve a ofrecer un interesante concurso de cara a la Copa América 2019. Los premios van desde un viaje a la final de la Copa América, hasta camisetas de la Selección argentina. A continuación te detallo que tenes que hacer para participar del concurso.

 Para poder participar por el viaje a la final de la Copa América 2019, tenes que comprar o realizar un test drive de la nueva Nissan Frontier. La pick-up de la firma japonesa ahora se fabrica en nuestro país, en el Complejo Industrial de Santa Isabel, provincia de Córboda. Para agendar tu test drive y consultar tu concesionaria más cercana, podes visitar el link que te dejo acá abajo:


 El ganador de este concurso se decidirá mediante un sorteo. El ganador y un acompañante, podrán viajar a la final de la Copa América 2019 a disputarse el 7 de julio en el Maracaná. Quien sabe, quizás tenga la suerte de poder presenciar en vivo una nueva consagración de la Selección argentina de fútbol.



 Para ganarte una de las 10 camisetas de fútbol de la Selección argentina, tenes que twittear con el hashtag #FrontierSeBancaElPeso y dejar tu mensaje de aliento para la Selección. De esta manera, ya estas participando por la camiseta oficial de la Selección argentina.

 El director de Marketing de Nissan Argentina, Luis Alberto Perez Ettedgui, comentó "Estamos orgullosos de acompañar a la Selección y a un deporte que despierta tanto entusiasmo entre los argentinos. Una vez más, Nissan trae la emoción del fútbol llevando a los hinchas argentinos a disfrutar de esta increíble experiencia".





Etiquetas: , ,