Toyota Sprinter Trueno AE86 Initial D Papercraft para armar - Monkey Motor



10/6/19

2023-10-14T23:08:50Z

Toyota Sprinter Trueno AE86 Initial D Papercraft para armar

Toyota Sprinter Trueno AE86 Initial D

 En la cuenta oficial de Instagram de Monkey Motor se realizará un sorteo, en donde el ganador recibirá un Toyota Sprinter Trueno AE86 a escala. Lamentablemente, sólo podrá ganar 1 participante. Pero como quiero que todos los que participaron puedan sentir que ganaron algo, voy a dar un "premio consuelo" para todos.

 Este "premio consuelo" que quiero darles es un papercraft del Hachi-Roku, estrella del manga y el anime Initial D. Como no voy a poder darle un Toyota Sprinter Trueno AE86 Tomica 1/60 a todos, se me ocurrió que podía ser una buena idea, al menos, darles la posibilidad de armar su propio Hachi-Roku 3D con papel.

 Para poder descargar el archivo .pdf deben hacer click en el siguiente enlace, el archivo está guardado en mi drive, por lo que no tendría que desaparecer. De todas maneras, si tenes algún problema a la hora de bajar el archivo, podes dejar el comentario en la caja de facebook de acá abajo o me contactas por alguna de las redes sociales de Monkey Motor.

 Toyota Sprinter Trueno AE86 Initial D Papercraft

 Espero que les guste la idea y que se animen a armar su propio Toyota Sprinter Trueno AE86 papercraft. No subo fotos de como queda terminado por la sencilla razón de que no termine de armarlo, en cuanto lo termine (no me falta casi nada, salvo tiempo) subo las fotos del hachi-roku terminado. Si quieren, cuando lo armen, me pueden mandar fotos a las distintas redes sociales de la página así veo como les quedo.





Etiquetas: , , ,