Bentley presentó la nueva generación del Bentley Flying Spur - Monkey Motor



18/6/19

2019-06-18T15:23:26Z

Bentley presentó la nueva generación del Bentley Flying Spur

Bentley Flying Spur

 Bentley presentó presentó la nueva generación del Bentley Flying Spur, el Gran Turismo de lujo de la firma británica. Esta nueva generación suma el sistema eléctrico de 48 voltios, motor W12, nueva plataforma y eje trasero direccional.

 El nuevo Bentley Flying Spur equipa el motor W12, 6.0 litros, biturbo que ofrece 635 CV y un torque máximo de 900 Nm. El motor está asociado a una caja automática ZF de doble embrague y ocho marchas y tracción a las cuatro ruedas desconectable, lo que hace que se pueda optar por una configuración de tracción trasera pura.

 Las prestaciones del nuevo Bentley Flying Spur son muy buenas. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 333 km/h. Para resaltar sus prestaciones, debo mencionar que estamos hablando de un auto que pesa unos 2.437 kg.

 A nivel chasis, el nuevo Bentley Flying Spur cuenta con un chasis fabricado en un material compuesto de aluminio y resina. En cuanto a la suspensión, se recurre a suspensión neumática tricámara con amortiguadores variables y barras estabilizadoras activas que funcionan por medio de un sistema eléctrico de 48 voltios.

 El nuevo Bentley Flying Spur es el primer modelo de Bentley en contar con eje trasero direccional. Para frenar a este peso pesado, se recurre a frenos con discos de hierro de 420 mm en el eje delantero y discos de menor diámetro para el eje trasero.

 En cuanto al interior, el nuevo Bentley Flying Spur cuenta con asientos de cuero calefaccionados y ventilados, techo panorámico de cristal, iluminación ambiente, nuevo cuadro de instrumentos digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 12,3" y sistema de sonido de alta definidad con hasta 19 parlantes.

 El nuevo Bentley Flying Spur cuenta con asistencia de tráfico, alerta de ángulo muerto, sistema de visión nocturna, sensores de estacionamiento y cámara de estacionamiento.

 En cuanto a las plazas traseras, el nuevo Bentley Flying Spur ofrece una mejor habitabilidad que la generación trasera. Este nuevo modelo cuenta con una distancia entre ejes unos 13 cm más amplia. Los pasajeros de las plazas traseras tienen una consola táctil mediante la cual pueden manejar el sistema de calefacción.


Bentley Flying Spur

Bentley Flying Spur

Bentley Flying Spur

Bentley Flying Spur

Bentley Flying Spur





Etiquetas: ,