El McLaren 570S estrena nuevo kit desarrollado por MSO - Monkey Motor



27/6/19

2019-06-27T12:15:06Z

El McLaren 570S estrena nuevo kit desarrollado por MSO

McLaren 570S kit MSO

 McLaren acaba de presentar el nuevo kit aerodinámico desarrollado por MSO para el McLaren 570S. Este kit estará disponible tanto para la carrocería Coupé como para la Spider. Lo mejor de todo, es que la piezas son totalmente funcionales y ayudan a que el auto viaje más pegado al suelo.

 La división de Operaciones Especiales de McLaren (MSO) desarrolló este kit aerodinámico denominado "High Downforce Kit", con el objetivo de mejorar la performance del McLaren 570S. Este kit consta de un nuevo alerón de grandes dimensiones y elementos aerodinámicos para el paragolpes trasero.

 Sin dudas, lo que más destaca de este kit para el McLaren 570S es el enorme alerón fabricado en fibra de carbono a la vista. Este alerón aumenta la carga aerodinámica en 75 kg. Esto permite que el auto vaya más pegado al piso y mejore su desempeño en circuitos.

 El precio del kit no se difundió, pero teniendo en cuenta que básicamente se trata sólo de un nuevo alerón y algunas piezas específicas, no creo que sea algo significativo para los clientes de esta marca.

 Desde MSO, comunicaron que ya están trabajando en piezas similares para el resto de los modelos de McLaren pertenecientes a la Sport Series. Estos modelos serían el McLaren 600LT, el McLaren 600LT Spider, el McLaren 540C y el McLaren 570GT, además de los McLaren 570S Coupé y Spider.







Etiquetas: , ,