ABT Seat León ST Cupra R (2019) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



3/6/19

2019-06-03T14:13:25Z

ABT Seat León ST Cupra R (2019) Preparaciones y Tuning

ABT Seat León ST Cupra R

 El preparador alemán ABT, presentó su nuevo trabajo para el Seat León ST Cupra R. La versión familiar deportiva del modelo español es bastante bruta ya de serie, pero al pasar por las manos de ABT se vuelve en uno de esos familiares que todos quisiéramos conducir.

 El Seat León ST Cupra R equipa de serie el motor cuatro cilindros, 2.0 litros, TSI del Grupo VAG, que brinda 300 CV y un torque máximo de 400 Nm. Pero luego de pasar por las manos de ABT, el motor pasa a entregar unos 350 CV y un torque máximo de 440 Nm.

 Esta mejora en la potencia del Seat León ST Cupra R preparado por ABT, se logra gracias a la instalación del módulo ABT Power Boost. Este módulo permite gestionar la electrónica del motor para exprimirle todo su jugo. El motor se mantiene asociado a la caja DSG doble embrague de siete marchas y a la tracción integral 4drive.

 Gracias a esta modificación, el Seat León ST Cupra R preparado por ABT acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos, lo que significa que tarda una décima de segundo más que antes. Pero, ahora la velocidad máxima alcanza los 260 km/h, contra los 250 km/h que alcanza el modelo de serie.

 A nivel estético, ABT también ofrece ligeras modificaciones para el Seat León ST Cupra R. Se ofrecen nuevas llantas de 20" que pueden contar con acabado negro mate o negro brillante y además, se puede instalar un nuevo sistema de suspensión, que rebaja el auto unos 20 mm adelante y 15 mm atrás.

 Acá te dejo un link para que conozcas más preparaciones desarrolladas por ABT:


ABT Seat León ST Cupra R

ABT Seat León ST Cupra R

ABT Seat León ST Cupra R





Etiquetas: , ,