Volkswagen T-Cross (2019) Precio preventa, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



24/5/19

Volkswagen T-Cross (2019) Precio preventa, Motor y Equipamiento

Volkswagen T-Cross Argentina

 Volkswagen Argentina lanzó la preventa de la Volkswagen T-Cross. La nueva SUV del segmento B de Volkswagen ya se puede reservar en todos los concesionarios oficiales del país. Las unidades comenzarán a entregarse una vez que se presente a la SUV de manera formal, en el mes de Junio.

 La Volkswagen T-Cross se ofrece con el motor del Volkswagen Virtus y el Volkswagen Polo. Hablamos de un cuatro cilindros, 1.6 litros, 16 válvulas MSi que brinda 110 CV y un torque máximo de 155 Nm. El motor podrá estar asociado a una caja manual de cinco velocidades o a una caja automática de seis marchas.

 Las medidas de la Volkswagen T-Cross son 4.199 mm de largo, 1.760 mm de ancho, 1.568 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.651 mm. La capacidad de carga del baúl va de los 373 litros a los 420 litros (levantando o no la luneta).

 El equipamiento de seguridad de la Volkswagen T-Cross viene de serie con airbags frontales para conductor y acompañante, 2 airbags laterales, 2 airbags de cortina, anclajes Isofix, control de estabilidad con sistema de frenado de emergencia post colisión, control de asistente para arranque en pendientes, frenos ABS, luces LED DRL, cinturones de seguridad traseros de tres puntos retractables, faros antiniebla delanteros con función "Cornering light" y aviso de cinturón de seguridad desabrochado (conductor y acompañante). El resto de las versiones no suma más equipamiento de seguridad.

 El resto del equipamiento de la Volkswagen T-Cross de serie cuenta con llantas de 16", parrilla y barras portaequipaje en color negro, volante multifunción, dirección asistida eléctrica, aire acondicionado, radio y computadora de abordo, entre otros. Las versiones más equipadas suman llantas de 17", sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5" o 8" (con navegador satelital), tablero digital, sensores de estacionamiento trasero y delantero, cámara de estacionamiento con visión trasera, tapizado de cuero, climatizador bizona, sistema de apertura y arranque sin llave y control de velocidad crucero, entre otras cosas.

 Precios Preventa:

- Volkswagen T-Cross Trendline 1.6L 110 CV MT: 897.600 pesos
- Volkswagen T-Cross Comfortline 1.6L 110 CV MT: 1.015.939 pesos
- Volkswagen T-Cross Comfortline 1.6L 110 CV AT: 1.077.139 pesos
- Volkswagen T-Cross Highline 1.6L 110 CV AT: 1.254.528 pesos




Volkswagen T-Cross Argentina

Volkswagen T-Cross Argentina

Volkswagen T-Cross Argentina Interior




Etiquetas: , ,




diarios argentinos