Novitec Ferrari Portofino (2019) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



3/5/19

2019-05-03T13:42:19Z

Novitec Ferrari Portofino (2019) Preparaciones y Tuning

Ferrari Portofino preparado por Novitec

 El preparador alemán Novitec, presentó su nuevo trabajo, desarrollado para la Ferrari Portofino. El modelo de entrada de gama de la firma del Cavallino Rampante es la reemplazante de la Ferrari California T y ahora ya tiene su kit de Novitec. En materia de potencia se ofrecen tres niveles y a nivel estético dotaron al modelo con un look más agresivo.

 La Ferrari Portofino equipa de serie un motor V8, 3.9 litros, biturbo que brinda 600 CV y un torque máximo de 760 Nm. Novitec mantiene el mismo motor, pero gracias a un nuevo sistema de escape de Inconel y a nuevos módulos electrónicos, la potencia puede pasar a ser de 684 CV a 7.400 rpm y el torque máximo a 871 Nm a partir de las 4.750 rpm.

 Para aquellos que no busquen tanta potencia, se ofrecen otros dos niveles que mantienen la potencia en 675 CV o en 668 CV, dependiendo el gusto del cliente.

 En cuanto a las prestaciones, la Ferrari Portofino de Novitec (en su nivel más potente) acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. Si lo comparamos con las prestaciones de serie, tenemos que tarda 3 décimas menos en completar el 0 a 100 km/h y alcanza 5 km/h extra.

 A nivel chasis, la 
Ferrari Portofino de Novitec cuenta con nuevos muelles para la suspensión, los cuales rebajan la altura del auto unos 35 mm. Pero para que esta nueva altura no sea un inconveniente para el día a día, también instalaron un sistema hidráulico que levanta el tren delantero hasta 40 mm.

 A nivel estético, la Ferrari Portofino preparada por Novitec luce un nuevo paragolpes delantero, un nuevo splitter delantero, nuevos apliques en las extractoras de aire del capót, nuevos faldones laterales y un nuevo alerón trasero integrado al baúl. Todas estas piezas están fabricadas en fibra de carbono a la vista. A esto, se suman las llantas forjadas de 21" para el eje delantero y de 22" para el trasero. Las llantas fueros desarrolladas en conjunto con la firma Vossen.







Etiquetas: , ,