De serie, el nuevo BMW Z4 equipa un motor naftero, seis cilindros en línea, 3.0 litros, TwinPower 340 CV y un torque máximo de 500 Nm. Gracias a las mejoras introducidas por Manhart, las cuales no se detallan, el motor pasa a entregar unos 500 CV. El motor está asociado a una caja automática secuencial de 8 velocidades.
Las prestaciones no se dieron a conocer, pero seguramente mejorará mucho las prestaciones de serie. El BMW Z4 promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h. Seguramente, con las mejoras introducidas por Manhart, la aceleración de 0 a 100 km/h podría bajar los 4 segundos y la velocidad máxima podría llegar a los 300 km/h.
A nivel estético, el BMW Z4 de Manhart luce un color negro mate para la carrocería que se combina con una línea longitudinal en color dorado que va del capót al baúl, detalles en dorado en los paragolpes y otra barra en color dorado sobre los zócalos de las puertas.
El BMW Z4 de Manhart también cuenta con un pequeño alerón trasero fabricado en fibra de carbono a la vista, nuevo difusor trasero, cuatro salidas de escape, nuevo spoiler delantero en fibra de carbono y nuevas llantas.
Acá les dejo un link con más preparaciones realizadas por Manhart Performance: