Esta Jeep Gladiator con motor V8, 6.2 litros, supercharged, del Dodge Challenger Hellcat de serie entrega unos 717 CV, pero fue potenciado. El preparador texano consideraba que 700 CV no eran suficientes para su bestia entonces decidieron sumar potencia con el kit denominado HPE1000. Gracias a esto, el motor pasa a brindar 1.000 CV y un torque máximo de 1.265 Nm.
Entre las mejoras con las que cuenta el kit HPE1000 destacan el nuevo supercargador, re configuración de la ECU, un nuevo radiador, nuevo sistema de inyección y nuevo sistema de escape en acero inoxidable. El Jeep Gladiator con motor V8 Hellcat cuenta con una transmisión automática de 8 marchas, con una puesta a punto específica para esta versión.
La Jeep Gladiator con 1.000 CV de Hennessey Performance también cuenta con paragolpes específicos, llantas específicas de 20", neumáticos off road y nuevo sistema de suspensión ajustable que eleva la carrocería unos 15 cm extra. En el interior se instalaron arneses de cuatro puntas, tapizado de cuero y asientos específicos.
Esta Jeep Gladiator con motor V8 Hellcat de Hennessey tiene un precio de 200.000 dólares (incluye el precio de la Jeep Gladiator que se usa de base). De este modelo sólo se fabricarán unas 24 unidades.