Un Tesla Model S explotó repentinamente en China y aún se desconocen las causas (video) - Monkey Motor



23/4/19

2019-04-23T15:16:23Z

Un Tesla Model S explotó repentinamente en China y aún se desconocen las causas (video)

Tesla Model S explotó en China

 La firma Tesla Motors no está teniendo un buen año. A la caída en ventas debido al atraso en la llegada del Tesla Model 3 a China y Europa, ahora se suma la repentina explosión de un Tesla Model S en un estacionamiento en Shangai. Al parecer, este Tesla Model S estaba estacionado en su lugar y de repente exploto, el video es impresionante.

 Como suele suceder hoy en día, las noticias vuelan y esta no fue la excepción. A las pocas horas de ocurrir el hecho, aparecieron los videos de la cámara de seguridad desde la cual se puede ver como explota el Tesla Model S. En el video se puede ver como comienza a salir humo de la parte inferior del auto y su posterior explosión.

 Las causas de la explosión del Tesla Model S no se conocen, la propia Tesla Motors subió un comunicado en el cual aseguran que ya están investigando lo sucedido. Si bien esta no es la primera vez en que uno de sus vehículos explota, sí es la primera vez en que lo hace estando estacionado. Las explosiones pasadas ocurrieron luego de un choque o accidentes. Cabe rescatar, que en esta explosión no se reportaron victimas fatales ni heridos.

 Sin dudas, esto pegará fuerte en los niveles de venta de Tesla Motors. China es el principal mercado de la marca y esta dentro de las 10 marcas que más autos eléctricos venden en el gigante asiático, con una cuota de mercado que ronda el 3%. Además, Tesla acababa de anunciar un aumento en la inversión destinada a la creación de una fábrica propia en China, la que será la primer fabrica de Tesla fuera de los Estados Unidos. El objetivo para esa planta es producir unos 500.000 autos al año.





 En cuanto se den a conocer los datos oficiales sobre el accidente los voy a estar dando a conocer. Lo que sí debo decir es que según los expertos, los autos eléctricos son menos propensos a explotar que los autos con motor a combustión. Acá les dejo el video de la explosión del Tesla Model S en China.






Etiquetas: , , ,