TechArt GTstreet RS Porsche 911 Turbo S (2019) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



4/4/19

2019-04-04T15:29:59Z

TechArt GTstreet RS Porsche 911 Turbo S (2019) Preparaciones y Tuning

TechArt GTstreet RS Porsche 911 Turbo

 El preparador alemán TechArt, presentó su nueva bestia desarrollada sobre la base del Porsche 911 Turbo S. Esta preparación recibe el nombre TechArt GTstreet RS y además del impresionante kit aerodinámico, el preparador elevó la potencia del auto de manera más que considerable.

 El Porsche 911 Turbo S preparado por TechArt, será la última gran preparación realizada sobre esta generación. Recordemos, que Porsche está a punto de presentar al nuevo Porsche 911 Turbo S de la nueva generación 992.

 Del TechArt GTstreet RS sólo se prepararán unas 10 unidades y por lo que se comunicó, ya están todas reservadas. Ahora bien, ¿qué aporta la preparación de Techart al modelo original? Lo primero que se ve, es su impresionante kit aerodinámico. Este kit le entrega un look mucho más agresivo y es sumamente funcional.

 El kit aerodinámico del TechArt GTstreet RS está compuesto por nuevos paragolpes, nuevo alerón trasero de grandes dimensiones fabricado en fibra de carbono, nuevo splitter frontal y un nuevo difusor trasero. Los apliques de las entradas y salidas de aire de la carrocería ahora están fabricados en fibra de carbono. Por último, podemos ver nuevas llantas de 20", denominadas Techart Formula IV.

 El TechArt GTstreet RS mantiene el motor seis cilindros, bóxer, 3.8 litros, biturbo del modelo original. La novedad está en que ahora equipa nuevos turbocompresores, nuevo sistema de escape y se reconfiguró la ECU. Gracias a esto, el motor entrega unos 770 CV (190 CV extra) y el torque máximo es de 920 Nm.

 Las prestaciones del Techar GTstreet RS son igual de impresionantes que su potencia. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos (0,4 segundos menos que el modelo de serie), acelera de 0 a 200 km/h en 8,1 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 340 km/h, que puede ampliarse hasta los 360 km/h (para esto se necesitan neumáticos de competición).

 A toda esta serie de mejoras, el TechArt GTstreet RS cuenta con una nueva suspensión ajustable, la cual se puede elevar hasta los 60 mm apretando un botón. Este sistema fue instalado para poder circular por la calle, si tener que dejar medio auto por el camino como consecuencia de los baches y lomas de burro.

 A continuación te dejo un link con más modificaciones de TechArt.






TechArt GTstreet RS Porsche 911 Turbo
TechArt GTstreet RS Porsche 911 Turbo

TechArt GTstreet RS Porsche 911 Turbo


TechArt GTstreet RS Porsche 911 Turbo





Etiquetas: , , ,