Subaru Forester (2019) Precio, Motores, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



2/4/19

Subaru Forester (2019) Precio, Motores, Medidas y Equipamiento

Nueva Subaru Forester

 Subaru Argentina lanzó a la venta la nueva generación de la Subaru Forester. Esta SUV del segmento C suma un nuevo diseño, más tecnología y en nuestro país se dejará de ofrecer la variante turboalimentada. La SUV llega importada de Japón.

 La nueva Subaru Forester se ofrece con un motor naftero, cuatro cilindros, bóxer, 2.0 litros que brinda 156 CV y un torque máximo de 196 Nm. Este motor está asociado a una caja CVT y tracción 4x4. También se ofrece con un motor naftero, cuatro cilindros, bóxer, 2.5 litros que brinda 184 CV y un torque máximo de 239 Nm. Este motor está asociado a una caja CVT con siete marchas pre programadas y tracción 4x4.

 Las medidas de la nueva Subaru Forester son 4.625 mm de largo, 1.815 mm de ancho, 1.730 mm de alto, la distancia entre ejes es de 2.670 mm, la distancia mínima al suelo es de 220 mm y la capacidad del baúl es de 520 litros.

 Entre el equipamiento de seguridad de la nueva Subaru Forester destaca el control de estabilidad y de tracción, vectorización activa de torque, 7 airbags, apoyacabezas delanteros activos, freno de mano electrónico, sistema de detección trasera de vehículos, monitoreo de punto ciego, asistencia al cambio de carril, sensores de estacionamiento y sistema de asistencias a la conducción Subaru EyeSight. Ese sistema incluye frenado previo a la colisión, control crucero adaptativo, aviso de arranque del vehículo precedente, advertencia de salida involuntaria de carril y advertencia de vaivén en el carril.

 Entre el equipamiento de confort de la nueva Subaru Forester destaca el sistema multimedia con pantalla táctil de hasta 8'', sistema de audio premium Harman Kardon, pantalla multifunción, cámara de retroceso, cámara lateral, control de velocidad crucero, climatizador automático dual, sistema de acceso y encendido del motor sin llave y sistema start & stop.

 Precios:

- Subaru Forester 2.0 AWD CVT XS: 41.900 dólares
- Subaru Forester 2.0 AWD CVT Dynamic EyeSight: 45.900 dólares
- Subaru Forester 2.5 AWD CVT Dynamic EyeSight: 48.500 dólares
 La garantía es de 5 años o 100.000 km.



Nueva Subaru Forester

Nueva Subaru Forester

Interior Nueva Subaru Forester




Etiquetas: , ,