Ford presentó el nuevo Ford Mustang Ecoboost High Performance - Monkey Motor



16/4/19

2019-04-16T14:16:40Z

Ford presentó el nuevo Ford Mustang Ecoboost High Performance

Ford Mustang Ecoboost High Performance

 Ford presentó el nuevo paquete High Performance para el Ford Mustang Ecoboost. Este paquete desarrollado para la versión con motor cuatro cilindros suma más potencia y elementos estéticos, aerodinámicos y de chasis, inspirados en el paquete Performance del Ford Mustang GT.

 El Ford Mustang Ecoboost High Performance mantiene el motor Ecoboost, cuatro cilindros, 2.3 litros, turboalimentado pero ahora brinda 335 CV y un torque máximo de 475 Nm. Esto supone un aumento de 25 CV y 42 Nm), con respecto a la versión Ecoboost. El motor fue preparado por la división Ford Performance y entre las mejoras destacan un turbocompresor twin scroll más grande y un nuevo radiador.

 Para exprimir al máximo al nuevo Ford Mustang Ecoboost High Performance, también se modificaron las relaciones de marcha tanta en la caja automática de 10 velocidades como en la caja manual de seis marchas.

 Para aquellos que dudan de las prestaciones del Ford Mustang con motor Ecoboost, esta versión High Performance es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

 A nivel chasis, el Ford Mustang Ecoboost High Performance cuenta con nuevas barras de torretas para la suspensión delantera, barras estabilizadoras adelante y atrás, mantiene la suspensión independiente en ambos ejes con amortiguadores MagneRide, suma frenos más grandes como los del Ford Mustang GT, con discos delanteros de 353 mm y pinzas de cuatro pistones.

 El Ford Mustang Ecoboost High Performance también añade un diferencial autoblocante Torsen, llantas de aluminio específicas de 19" y neumáticos Pirelli P Zero Corsa 255/40 R19. Además, los modos de conducción fueron recalibrados.

 El exterior del Ford Mustang Ecoboost High Performance se diferencia por el nuevo splitter delantero de mayor tamaño, spoiler trasero sobre el baúl en color negro, nuevos faldones laterales, parrilla específica y carcasas de los retrovisores en color gris Magnetic, el mismo de las llantas y las lineas que están sobre el capót.

 Por último, el interior del Ford Mustang Ecoboost High Performance luce los nuevos relojes para medir la presión del turbo y del aceite, una placa conmemorativa y el sistema FordPass Connect con el sistema multimedia SYNC3 opcional.







Etiquetas: ,