Nissan GT-R 50th Anniversary Edition, GT-R NISMO y GT-R Track Edition (2020) Salón de Nueva York - Monkey Motor



18/4/19

Nissan GT-R 50th Anniversary Edition, GT-R NISMO y GT-R Track Edition (2020) Salón de Nueva York

Nissan GT-R 50th Anniversary Edition

 Nissan no sólo festejó los 50 años de la serie Z en los Estados Unidos en el Salón de Nueva York, sino que también festejó los 50 años de la serie GT-R. Con motivo a esta celebración, presentaron al Nissan GT-R 50th Anniversary Edition y actualizaron tanto al Nissan GT-R NISMO como al Nissan GT-R Track Edition.

 Comencemos con la edición especial por los 50 años, el Nissan GT-R 50th Anniversary Edition. Este modelo se distingue del resto de los GT-R gracias a su decoración, inspirada en la decoración de los GT-R en las Japan GP Series.

 El Nissan GT-R 50th Anniversary Edition se podrá pedir con tres decoraciones diferentes, azul Bayside con franjas en blanco, blanco perlado con franjas en rojo o plateado Super con franjas en blanco. Las llantas específicas también están decoradas en el color que predomina en la carrocería.

 Los más interesante de estos Nissan GT-R 50th Anniversary Edition, es que llegan con mejoras en el motor. Gracias a nuevos turbocompresores, el motor V6, 3.8 litros, biturbo que brinda 573 CV y un torque máximo de 633 Nm. A esto, se suma una mejora en la eficiencia del motor y en la caja de cambios automática de doble embrague y seis marchas.

 A nivel chasis, el 
Nissan GT-R 50th Anniversary Edition cuenta con una suspensión recalibrada, una dirección más precisa, un sistema de frenos más potente y sistema de escape fabricado en titanio.

 Pasando a los nuevos Nissan GT-R NISMO y el Nissan GT-R Track Edition, estos modelos mantienen el motor V6, 3.8 litros, biturbo, pero se instalaron los turbos del Nissan GT-R GT3. Gracias a esto, el motor ahora entrega unos 609 CV y un torque máximo de 652 Nm.

 El Nissan GT-R Track Edition suma nuevos frenos Brembo carbocerámicos con discos de 410 mm adelante y de 390 mm atrás.

 Por su parte, el Nissan GT-R NISMO 2020, ahorra es 30,5 kg más ligero gracias a nuevas llantas RAYS de 20" fabricadas en fibra de carbono y nuevos neumáticos Dunlop más ligeros. El sistema de escape está fabricado en titanio y también se instalaron los frenos Brembo carbocerámicos de la edición Track Edition.


Nissan GT-R 50th Anniversary Edition

Nissan GT-R 50th Anniversary Edition

Nissan GT-R 50th Anniversary Edition

Nissan GT-R 50th Anniversary Edition

Nissan GT-R 50th Anniversary Edition Interior

Nissan GT-R NISMO 2020

Nissan GT-R NISMO 2020

Nissan GT-R NISMO 2020

Nissan GT-R NISMO 2020

Nissan GT-R NISMO 2020

Nissan GT-R NISMO 2020 Interior





Etiquetas: , ,




diarios argentinos