¿Lamborghini fabrica motos? No, pero Boss Hoss puede hacer el capricho realidad - Monkey Motor



2/4/19

¿Lamborghini fabrica motos? No, pero Boss Hoss puede hacer el capricho realidad

Boss Hoss Lamboghini Aventador

 La firma Boss Hoss, en su filial alemana, preparó una moto que te va a dejar impresionado. Ya sea para bien o para mal, esta moto no va a dejar a nadie indiferente. Se trata de una moto con la cola del Lamborghini Aventador y el motor V8 del Chevrolet Corvette. Sin dudas, es una auténtica locura.

 El preparador Boss Hoss, tiene su cede central en Tennesse, Estados Unidos, pero también tiene algunas filiales en otros países. Hoy, la noticia la brindó la filial alemana, al presentar esta moto Boss Hoss con cola de Lamborghini Aventador.

 Esta Boss Hoss Lamboghini Aventador o como le quieran llamar, luce la parte delantera de una Boss Hoss y la parte de atrás del superdeportivo italiano. Técnicamente, no es una moto sino un triciclo porque en el eje trasero luce dos ruedas, con las llantas simil a las del Aventador. Como el preparador nos tiene acostumbrados, el motor es un V8 LS3 de origen Chevrolet.

 La Boss Hoss Lamboghini Aventador equipa un motor V8, 6.2 litros que brinda 445 CV a 4.750 rpm. Las prestaciones de esta moto no se dieron a conocer, pero seguro son brutales, el peso no se confirmó, pero está por debajo de los 700 kg. El motor está asociado a una caja secuencial de cuatro marchas y marcha atrás.

 El pedido fue encargado por un cliente muy especial de la marca, pero su nombre no trascendió. Sin dudas, te guste o no, el trabajo realizado en esta Boss Hoss Lamboghini Aventador es extraordinario. La cola del Lambo fue fabricada de manera artesanal y luce muy parecido al modelo original. Al parecer, la moto debe tener el permiso de Lamborghini, porque se luce el logo de la marca.

 Desde Boss Hoss, aseguraron que la fabricación de esta Boss Hoss Lamboghini Aventador demandó un total de 1.600 horas de trabajo. El precio de la moto no trascendió, pero se comenta que superó los 200.000 dólares.

 ¿Qué te parece la Boss Hoss Lamboghini Aventador?


Boss Hoss Lamboghini Aventador

Boss Hoss Lamboghini Aventador

Boss Hoss Lamboghini Aventador

Boss Hoss Lamboghini Aventador




Etiquetas: , , ,