Fernando Alonso probó la Toyota Hilux V8 que participa del Dakar (video) - Monkey Motor



1/4/19

2019-04-01T11:26:32Z

Fernando Alonso probó la Toyota Hilux V8 que participa del Dakar (video)

Fernando Alonso Toyota Hilux V8 4x4 Dakar

 El fin de semana pasado, Fernando Alonso probó la Toyota Hilux V8 preparada por Toyota Gazoo Racing para correr en el Rally Dakar. El piloto asturiano quedó muy impresionado con la pick-up y ya hay rumores que dicen que participará en el próximo Dakar.

 Más allá de estos rumores, debo contar que lo más probable es que Fernando Alonso no participe del Dakar, al menos en el próximo año. Él mismo, comentó que el hecho de manejar la Toyota Hilux V8 de Gazoo Racing, lo tomó como un regalo y no como una prueba. El contacto lo tuvo en el desierto del Kalahari, Sudáfrica.

 Hace unos años, Fernando Alonso probó una de las motos de Honda del Moto GP y también probó un auto de Nascar. Sin dudas, el piloto español aprovecha al máximo los beneficios que te da ser uno de los mejores pilotos del mundo y encima bi campeón de la Fórmula 1.

 Cuando a Fernando Alonso le preguntaron si se divirtió probando la Toyota Hilux V8 del Dakar, no dudo en responder que no. El piloto español comentó: "La gente me escribe y me dice que les encanta que me esté divirtiendo. Y no me estoy divirtiendo nada. Estoy haciendo algo en la que no soy dueño de lo que hago, que necesita estudio y preparación".

 A continuación, les dejo el video on board de Fernando Alonso en la Toyota Hilux V8 del Dakar. ¿Te gustaría ver a Fernando Alonso en el Dakar?






Etiquetas: , , , ,