Mercedes AMG A 35 Sedán (2020) Salón de Nueva York, Motor, Información - Monkey Motor



29/3/19

Mercedes AMG A 35 Sedán (2020) Salón de Nueva York, Motor, Información

Mercedes AMG A 35 Sedán

 Mercedes AMG presentó al nuevo integrante de su familia, el Mercedes AMG A 35 Sedán. Este modelo está desarrollado sobre el Mercedes Benz Clase A sedán y cuenta con la mejoras introducidas en el Mercedes AMG A 35. El auto se presentará de manera formal en el Salón de Nueva York.

 El Mercedes AMG A 35 Sedán equipa el mismo motor de su hermano 5 puertas. Hablamos del motor naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, turboalimentado por un turbo twin-scroll que brinda 306 CV entre las 5.800 y 6.100 rpm y un torque máximo de 400 Nm a partir de las 3.000 rpm. El motor está asociado a una caja doble embrague Speedshift DCT AMG 7G y tracción integral 4Matic.

 En cuanto a las prestaciones del Mercedes AMG A 35 Sedán, son casi idénticas a las del hatchback. Gracias a la función Race Start de la caja doble embrague, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos (el hatchback tarda 4,7 s) y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h. El consumo del auto, es de sólo 7,3 litros / 100 km/h.

 El Mercedes AMG A 35 Sedán cuenta con 5 modos de conducción, para lograr el desempeño deseado. Los modos son Slippery, Comfort, Sport, Sport+ y el modo Individual. Estos modos modifican la respuesta del motor, la transmisión, la dirección, la tracción y la suspensión.

 Otro detalle a mencionar del Mercedes AMG A 35 Sedán es que cuenta con un sistema de escape que incorpora válvulas especiales que permiten modificar su sonido. El sonido se modifica dependiendo el modo de conducción seleccionado.

 Para frenar al Mercedes AMG A 35 Sedán se recurrió a discos ventilados y perforados de 350 mm adelante con pinzas de cuatro pistones y 330 mm atrás con pinzas de un pistón.

 El diseño del Mercedes AMG A 35 Sedán es similar al de la versión hatchback pero no igual. Para esta versión sedán, Mercedes AMG optó por un diseño un poco más elegante y no tan agresivo. Los pasos de rueda cuentan con extractores de aire bien disimuladas, la parte trasera tiene nuevos focos, el alerón esta integrado al baúl de 420 litros de capacidad y las llantas de serie son de 18", pero de manera opcional, puede optarse por unas de 19".



 Un detalle de sumo interés para aquellos que busquen llevar al Mercedes AMG A 35 Sedán a los circuitos, es que puede equipar el sistema AMG Track Pace. Este sistema permite almacenar hasta 80 parámetros del auto, muestra los tiempos de vuelta y tiempos por sector, entre otros datos. El auto también puede equipar al asistente virtual "Hola Mercedes".

Mercedes AMG A 35 Sedán

Mercedes AMG A 35 Sedán

Mercedes AMG A 35 Sedán

Mercedes AMG A 35 Sedán

Mercedes AMG A 35 Sedán

Mercedes AMG A 35 Sedán




Etiquetas: , , ,




diarios argentinos