10 accesorios para autos que vas a querer tener (o no?) - Monkey Motor



21/3/19

2019-03-21T16:00:05Z

10 accesorios para autos que vas a querer tener (o no?)

Accesorios para autos

 En esta nota, te quiero mostrar algunos de los accesorios para autos más ingeniosos que seguramente no conocías. Algunos te van a parecer muy ingeniosos y los vas a querer tener y otros te parecerán de lo más inútil. Sea como sea, al final de la nota podrás comentar cual fue el accesorio que más te gusto y cual el que menos te gusto.

 Algunos de estos accesorios para autos, por el momento no se comercializan en el país, pero seguramente no tardarán en llegar o en ser reproducidos localmente. Sea como sea, resulta interesante conocer este tipo de accesorios y en última instancia podes importarlos, comprarlos afuera o pedirle a alguien que te lo compre.

 A continuación, te dejo la lista de los 10 accesorios para autos que como dice el título, vas a querer tener, ¿o no?. Junto con el nombre de cada accesorio para auto, te dejo una breve descripción del mismo y un video en donde se puede ver como funciona.



Trilight


Accesorios para autos Trilight

 El primer accesorio para autos del cual quiero hablarles es del Trilight. Este accesorio es un triángulo eléctrico de advertencia que combina siete accesorios en único accesorio. Los usos que se le pueden dar al Trilight son:

- Triángulo de advertencia con luz de alta visibilidad.
- Luz SOS, gracias a su posibilidad de activar las luces de manera intermitente.
- Tiene 3 barras de luces desmontables, las cuales se pueden usar de manera independiente.
- Se puede usar como linterna
- Se puede usar de manera manos libres, gracias a su brazo
- Se puede usar para cargar el celular
- Y por último, aseguran que sirve para darle arranque a la batería




OWL (Open Window Life)


Accesorios para autos OWL (Open Window Life)

 Este accesorio para autos es una tarjeta que puede llegar a salvarte la vida. Este accesorio es una tarjeta que puede usarse para romper una ventana o el parabrisas del auto en caso de necesitar escapar del vehículo. También cuenta con una cuchilla capaz de cortar el cinturón de seguridad, en caso de no poder quitárselo en una emergencia.




Lanmodo


Accesorios para autos Lanmodo

 Este accesorio para autos es un techo retráctil que permite cubrir tu auto y así protegerlo del granizo, hielo y el sol. Si sos de ir a acampar, o vivís en una zona con climas extremos, este techo retráctil te puede ser de mucha ayuda. Además, el techo se puede usar de manera independiente al auto.




Handspresso auto capsule


Accesorios para autos Handspresso auto capsule

 Si sos fanático del café, este accesorio para autos es ideal para vos. Se trata de una cafetera espresso que se conecta a la toma de 12 v del auto y es compatible con las cápsulas de café Nespresso. Sin dudas, Ryosuke tendría una de estas en su auto.




Moki Door Step


Accesorios para autos Moki Door Step

 Este pequeño accesorio para autos es ideal para aquellos que tienen una camioneta alta y no pueden acceder fácilmente al techo. Este paso para puerta es universal para todos los modelos y está fabricado con aluminio de grado aeronáutico con capacidad de peso de 200 kg. Lo particular de este accesorio para auto, es que fue financiado gracias al programa de televisión Shark Tank.




Roof Top Hammock


Accesorios para autos Roof Top Hammock

 Este es sin dudas, uno de los accesorios para autos más curiosos de la lista, se trata de una hamaca para el techo de tu todoterreno. Gracias a la estructura, se pueden llegar a instalar hasta dos hamacas en el techo. Esto es ideal si te gusta salir de campamento.




Airbubbl


Accesorios para autos Airbubbl

 Este accesorio para autos lo puse en la lista porque me llamo bastante la atención. Se trata de un accesorio que está pensado para otro tipo de países, en los cuales los niveles de contaminación del aire son realmente alarmantes. Es un cilindro que purifica el aire y permite que respiremos aire puro. Yo no lo encuentro muy útil ya que al salir del auto volvemos a respirar aire impuro, pero bueno acá les dejo el video.




Sealey RE101


Accesorios para autos Sealey RE101

 Este accesorio para autos, seguro que alguna vez se te vino a la mente. Se trata de una herramienta de presión, que gracias a sus sopápas adherentes te permite aliviar las abolladuras del auto sin marcar la pintura. Este accesorio, si cumple con lo que promete, es realmente interesante.




Chris: Asistente Digital


Accesorios para autos Chris Asistente Digital

 Este accesorio para autos es un asistente digital que puede escuchar y responder a los comandos realizados por voz y gesto. Los autos más modernos y equipados del mercado, actualmente están ofreciendo asistentes inteligentes en sus autos y gracias a este accesorio ahora también lo podrás tener en tu auto, sea cual sea el modelo. El accesorio funciona con Android y iOS, puede leer y responder mensajes, usar los mapas sin conexión y reproducir música.




Nonda Zus Cargador inteligente


Accesorios para autos Nonda Zus Cargador inteligente

 El último accesorio para autos de esta lista, es el Nonda Zus, un cargador inteligente bastante práctico. Este cargador tiene dos detalles que lo destacan por sobre el resto. Primero, posee un sistema de puertos USB reversibles, con lo cual ya no vas a tener problema con que lado del USB es el correcto. Segundo, gracias a una aplicación que se descarga en el celular, podremos saber donde estacionamos el auto (si es que dejamos el cargador adentro del auto) ya que el cargador inteligente cuenta con rastreador GPS.







Etiquetas: ,