Isuzu D-Max (2019) Preventa, Precio, Equipamiento y Motor - Monkey Motor



9/3/19

Isuzu D-Max (2019) Preventa, Precio, Equipamiento y Motor

Isuzu D-Max

 Isuzu Argentina lanzó la preventa de su pick-up, la Isuzu D-Max. La pick-up mediana de la firma japonesa ya se puede reservar por 1.000 dólares, la entrega está estimada para mitad de año. Por el momento se comercializarán dos versiones, con tracción 4x4 y caja manual o automática.

 La Isuzu D-Max Kenzu equipa un motor 3.0 litros, turbodiesel que brinda 177 CV y un torque máximo de 430 Nm. El motor podrá estar asociado a una caja manual o a una automática de seis velocidades y tracción 4x4 desconectable con reductora (tanto con la caja manual como con la automática).

 Las medidas de la Isuzu D-Max son 5.295 mm de largo, 1.860 mm de ancho, 1.855 mm de alto, la distancia entre ejes es de 3.095 mm y el despeje mínimo al suelo es de 235 mm. El peso en vacío es de 2.025 kg.

 En cuanto a las capacidades de la Isuzu D-Max, su capacidad de remolque con frenos es de 3.500 kg, la altura de la caja de carga es de 465 mm, el ancho interno de la caja de carga es de 1.530 mm y la longitud interna de la caja de carga es de 1.550 mm.

 El equipamiento de seguridad de la Isuzu D-Max Kenzu cuenta con frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al ascenso y descenso en pendientes, anclajes Isofix, bloqueo de diferencial trasero, 3 apoyacabeza traseros y 6 airbags.

 En cuanto al equipamiento de confort la Isuzu D-Max Kenzu cuenta con cámara retrovisora de estacionamiento, levantacristales eléctricos, botón de arranque, control de velocidad crucero y apoyabrazos central trasero, climatizador automático, pantalla táctil integrado con iOS y Android, 6 parlantes y llantas de 18".

 Precio:

- Isuzu D-Max Kenzu 4×4 Manual: 47.000 dólares
- Isuzu D-Max Kenzu 4×4 Automática: 49.500 dólares

 A continuación, les dejo el cronograma de pagos de la preventa de la Isuzu D-Max.

Cronograma pagos Isuzu D-Max

 Aclaración importante: "El comprador podrá desistir de la compra en cualquier momento sin ninguna multa ni penalidad y se le reintegrarán los $43.000 pesos. Asimismo si hubiera restricción a las importaciones , Isuzu Vehículos Comerciales de Argentina reintegrará los $43.000 a cada persona sin penalidad ni nada que reclamar por parte de los depositantes por ningún concepto. Si al momento de realizar la reserva surgiera una diferencia de cambio la misma se ajustará en el segundo pago entre U$S 1.000 y $43.000".

Isuzu D-Max

Isuzu D-Max

Isuzu D-Max

Isuzu D-Max




Etiquetas: , ,




diarios argentinos