Colección de Motos a Escala Todas mis motos Valentino Rossi - Monkey Motor



22/3/19

2024-01-12T23:07:15Z

Colección de Motos a Escala Todas mis motos Valentino Rossi

Colección de Motos a Escala "Todas mis motos" Valentino Rossi

 Planeta DeAgostini lanzó a la venta en Argentina la nueva colección de motos a escala "Todas mis motos" de Valentino Rossi. Esta colección consta de 42 entregas y ya se encuentra disponibles en los quioscos de diarios y revistas de todo el país.

 Las motos de la colección de motos a escala "Todas mis motos" de Valentino Rossi son a escala 1/18 y están fabricadas en metal y plástico inyectado. La colección saldrá de manera catorcenal y cuentan con la licencia oficial de Valentino Rossi para su comercialización.

 El precio de la primera entrega de la colección de motos a escala "Todas mis motos" de Valentino Rossi es de 89,90 pesos. El precio de la segunda entrega pasa a ser de 189,90 pesos y a partir de la tercera entrega, el precio pasará a ser de 499,90 pesos.

 Cada una de las entregas de la colección de motos a escala "Todas mis motos" de Valentino Rossi viene con una moto a escala y un fascículo coleccionable. Este fascículo cuenta detalles de la moto y detalles de las carrera de Valentino Rossi con esa moto.

 Por el momento, no se comunicó el orden de salida de cada una de las motos de la colección de motos a escala "Todas mis motos" de Valentino Rossi. Sólo conocemos el orden de salida de las primeras cinco entregas.

 La primera entrega de la colección de motos a escala "Todas mis motos" de Valentino Rossi viene con la Yamaha YZR-m1 de 2013. La segunda entrega viene con la Honda NSR 500 de 2001, luego la Honda RC 211V de 2003, la Ducati Desmosedici GP11 de 2011 y la Yamaha YZR M1 de 2008.






Etiquetas: , , ,