Colección de Autos a Escala Autos Deportivos Alemanes de La Nación - Monkey Motor



15/3/19

Colección de Autos a Escala Autos Deportivos Alemanes de La Nación

Colección de autos a escala para armar Autos Deportivos Alemanes

 La Nación lanzó a la venta la colección de autos a escala para armar Autos Deportivos Alemanes. Esta nueva colección consta de un total de 10 modelos diferentes, los cuales se arman en cuatro entregas. En total son unos 40 fascículos. Los autos son de la firma Maisto.

 La colección de autos a escala Autos Deportivos Alemanes de La Nación ya está a la venta en los quioscos de diarios de todo el país. Los autos son a escala 1:24 y cada uno se arma en cuatro entregas. Las piezas vienen con un fascículo coleccionable. Recordá que podes suscribirte a las colecciones de La Nación desde su sitio web.

 Las entregas de la colección de autos a escala Autos Deportivos Alemanes de La Nación son quincenales hasta la número 14 y luego pasan a ser semanales. De todas maneras, La Nación se reserva el derecho a modificar ese cronograma.

 Los autos son de muy buena calidad, desarrollados por la marca Maisto. El precio de la primera entrega de la colección de autos a escala Autos Deportivos Alemanes de La Nación es de 199,90 pesos. A partir de la segunda entrega, el precio pasa a ser de 299,90 pesos.

 Los modelos que forman parte de la colección de autos a escala Autos Deportivos Alemanes de La Nación (por orden de salida) son:

- Porsche 911 Carrera S (991)
- Mercedes-AMG GT
- BMW M4 GTS
- Audi R8 V10 Plus
- Porsche GT3
- Mercedes-Benz SLS AMG Roadster
- BMW Z8
- Audi RS5 Coupé (2018)
- Porsche 718 Boxster
- Mercedes-Benz SL 65 AMG Hard Top






Etiquetas: , ,




diarios argentinos