El Sauber F1 Team pasa a llamarse Alfa Romeo Racing - Monkey Motor



1/2/19

2019-02-01T14:42:04Z

El Sauber F1 Team pasa a llamarse Alfa Romeo Racing

Alfa Romeo Racing Fórmula 1

 Alfa Romeo vuelve de manera oficial a la Fórmula 1. El año pasado, la firma italiana formaba parte del equipo Sauber F1 Team. Pero a partir de este año, el equipo pasa a llamarse Alfa Romeo Racing. Este cambio se da en el marco de la llegada de Kimi Raikkonen a la escudería.

 El Grupo FCA comunicó la novedad con el siguiente comunicado de prensa: "El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2019 verá a dos de las marcas más históricas del deporte, Alfa Romeo y Sauber, volver a los circuitos del mundo con el campeón del mundo de 2007, Kimi Räikkönen y el joven italiano Antonio Giovinazzipilotando para Alfa Romeo Racing, anteriormente denominado Sauber F1 Team".

 Desde Alfa Romeo, dejaron en claro que se trata sólo de un cambio de nombre. La propiedad y administración de Sauber seguirá siendo independiente y no habrá cambio en las condiciones del contrato que comenzó a regir en 2018.

 Otra novedad importante para los fanáticos de la marca, es que los monoplazas de Alfa Romeo Racing, volverán a lucir el Quadrifoglio Verde.

 El Alfa Romeo Racing presentará al sucesor del C37 el 18 de Febrero.





Etiquetas: ,