De broma de Honda a realidad, en Australia se podrá poner emojis en las patentes - Monkey Motor



22/2/19

2019-02-22T13:47:32Z

De broma de Honda a realidad, en Australia se podrá poner emojis en las patentes

Broma de Honda patente emoji real en Australia

 Hace tres años, en el marco del día de los inocentes, Honda lanzó una idea que hoy en día se volvió una realidad (a medias) en una ciudad Australiana. Las patentes de los autos en la ciudad de Queensland podrán lucir emojis para hacer más divertido el viaje de los conductores.


 En su momento, Honda había imaginado un mundo en donde los números y las letras de las patentes eran reemplazados por emojis. Ahora en la ciudad de Queensland, Australia, los conductores podrán agregar un emoji al final de la patente de sus autos.

 Según el Club del automóvil de Queensland, esto ayudará a los conductores a hacer más divertido su viaje hacia el trabajo. Según la representante de este club, Rebecca Michaels, estos emojis iluminan el día de las personas que quedan atascadas en el tráfico.

 La foto principal de la nota, es la usada por Honda para su broma del día de los inocentes. La foto de las patentes que se usarán en Queensland está al final de la nota.

 Ojo, todo esto tiene como fondo aumentar la recaudación (ya lo van a querer implementar acá). Agregar estos emojis en la patente no es gratis, se debe pagar un total de 340 dólares australianos, algo así como 240 dólares.

 En 2016, junto con la broma del día de los inocentes, Honda informaba que según un estudio realizado por ellos, el 97% de los clientes con menos de 30 años preferirían autos con emojis en sus patentes, en lugar del código de números y letras.

 A continuación te dejo la nota que escribí en su momento. Sobre la nota no hay mucho más que agregar, ¿vos pondrías un emoji en tu patente? Ojo, que no se use para tapar un número o una letra...


Patente con emojis Australia
Así es como se verán las patentes en Queensland, yo no me siento más divertido... ¿y vos?





Etiquetas: ,