Audi presentó el nuevo restyling del Audi TT RS - Monkey Motor



8/2/19

2019-02-08T13:35:06Z

Audi presentó el nuevo restyling del Audi TT RS

Audi TT RS 2019

 Audi presentó el nuevo restyling del Audi TT RS. Esta actualización está disponible tanto para la variante Coupé como para la Roadster. Esta nueva actualización suma nuevos elementos exteriores, una rebaja de peso y mejoras a nivel de chasis.

 El nuevo Audi TT RS mantiene el motor cinco cilindros, 2.5 litros, TFSI turboalimentado que brinda 400 CV y un torque máximo de 480 Nm entre las 1.950 y las 5.850 rpm. El motor está asociado a una caja automática S tronic de siete velocidades y tracción total quattro. La novedad, es que se instaló un nuevo radiador para mejorar la refrigeración del motor.

 El nuevo Audi TT RS presume de un menor peso, pasa de los 1.515 kg a 1.450 kg. De todas maneras, este peso no altera las prestaciones del modelo. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h que puede elevarse de manera opcional hasta los 280 km/h.

 A nivel exterior, el Audi TT RS se puede pedir con los nuevos colores verde Kyalami, naranja Pulse y azul Turbo. A esto se le pueden sumar los paquetes exclusivos aluminio mate o negro brillante. Estos paquetes suman elementos específicos desarrollados en ese tipo de materiales, ya sea aluminio o negro brillante.

 El frente del nuevo Audi TT RS también luce nuevos paragolpes delanteros con entradas de aire más grandes, nuevo splitter delantero, parrilla Singleframe en negro mate y faros que opcionalmente pueden ser Matrix LED.

 En la parte trasera del nuevo Audi TT RS podemos ver un nuevo alerón trasero fijo, un difusor más agresivo y las salidas de escape siguen siendo ovaladas.

 A nivel chasis, el nuevo Audi TT RS cuenta con una dirección re ajustada para ser mucho más precisa. De manera opcional, se puede pedir la suspensión deportiva RS sport plus con amortiguadores adaptativos y tecnología magnetic ride.

 En el interior del nuevo Audi TT RS vemos nuevos umbrales para las puertas, asientos deportivos en Alcántara con el logo RS, el nuevo Audi virtual cockpit con pantalla táctil de 12,3", detalles en color rojo o azul, sistema de infoentretenimiento MMI Navegación plus con MMI touch y sistema de sonido premium Audi Bang & Olufsen.


Nuevo Audi TT RS 2019

Nuevo Audi TT RS 2019

Nuevo Audi TT RS 2019

Nuevo Audi TT RS 2019

Nuevo Audi TT RS 2019





Etiquetas: ,