Los mejores juegos de autos gratis para iPhone, iPad y Android - Monkey Motor



5/2/19

2023-11-03T00:06:08Z

Los mejores juegos de autos gratis para iPhone, iPad y Android

Mejores juegos de autos gratis para iPhone iPad Android

 En esta nota, quiero dejarte una lista con los mejores juegos de autos gratis para el iPhone, iPad y Android. Estos juegos, son ideales para esos momentos en los que estamos aburrido y no sabemos que hacer. Cuantas veces tenes que esperar en una fila interminable, estas en tu casa y no sabes que hacer o estás en el colectivos o en el tren y no sabes que hacer para que el tiempo pase más rápido. Para esos momentos, tener un juego en el teléfono es ideal.

 En la lista de los mejores juegos de autos gratis para el iPhone, iPad y Android, te dejo juegos de distinto peso, para que tengas el teléfono que tengas, puedas jugar con alguno de los de la lista. Estaría bueno, que también ustedes ayuden a completar la lista, dejando en los comentarios los juegos que ustedes usan.

 Estos juegos de autos gratis que les dejo a continuación, podrán descargarlos desde la App Store y desde la Play Store, dependiendo el sistema operativo con el que cuenten. Junto con el nombre del juego, les dejo una pequeña descripción del juego y algunas fotos.

Lista de los mejores juegos de autos gratis para iPhone, iPad y Android


Real Racing 3 iPhone iPad Android juegos de autos gratis

- Real Racing 3

 Este juego desarrollado por Electronics Arts, es uno de los juegos de autos para iphone y Android con mejores gráficos. El auto cuenta con más de 200 autos diferentes y 40 circuitos reales. Entre las marcas de autos están Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Koenigsegg, McLaren, Pagani, Porsche, BMW, Mercedes Benz y Ford, entre otras tantas marcas.

 Otro detalle interesante del Real Racing 3 es que todos los meses sacan un evento nuevo. A través de estos eventos podes desbloquear autos nuevos. Lo único negativo del juego es que necesita bastante espacio. En la App Store recomiendan tener unos 2,5 GB libres en el dispositivo.

 Un consejo que les doy es que descarguen la totalidad del Real Racing 3 de corrido. Para esto deben ir a opciones y elegir descarga total. Esto les va a tomar tiempo al principio, pero de no hacerlo, cada vez que quieran jugar, van a tener que ir descargando las carreras antes de correrlas, algo muy incomodo.


Asphalt 9 Legends iPhone iPad Android juegos de autos gratis

- Asphalt 9 Legends

 El nuevo juego de la franquicia de Gameloft está mejor que nunca. El nuevo Asphalt 9 Legends cuenta con unos gráficos muy buenos (del tipo arcade) y una lista de autos sorprendente. Los mejores 50 deportivos del momento se encuentran disponibles para poder ser usados en el juego. Y esta lista se va incrementando con el correr de las actualizaciones para iPhone, iPad y Android.

 Lo que yo le veo negativo al Asphalt 9 Legends es que cambiaron el sistema de conducción y la verdad es algo incómodo. Si bien el modo tradicional está disponible, no cuenta con el mismo nivel de reacción que tenían los Asphalt anteriores. De todas maneras, sigue siendo uno de los mejores juegos de carreras de autos gratis, disponibles para teléfonos.

 El peso del Asphalt 9 Legends es de 1.5 GB.

Drag Racing Classic iPhone iPad Android juegos de autos gratis

- Drag Racing Classic

 Este juego de autos es un verdadero clásico. El Drag Racing Classic fue lanzado hace varios años, pero sigue siendo uno de los autos más divertidos de carreras de aceleración. El juego cuenta con más de 50 autos y un nivel de jugabilidad tan divertido que te podrás pasar horas jugándolo. Lo más interesante es poder encontrar las relaciones de marchas óptimas para exprimir al máximo cada auto.

 Otro detalle positivo del Drag Racing Classic, es que sólo pesa unos 345.2 MB. Si tenes internet podes aprovechar las ofertas de ver videos a cambios de multiplicar tus ganancias y hasta podes jugar con amigos. Es ideal para tu iPhone, iPad o Android.


Race Kings iPhone iPad Android juegos de autos gratis

- Race Kings

 Este juego desarrollado por Hutch Games Ltd es uno de los juegos de drift con mejores gráficos. Para poder jugar al Race Kings, tenes que estar conectado a internet todo el tiempo, con lo cual es recomendable usarlo sólo cuando tenemos wi-fi. Esto, es algo negativo en lo personal.

 El nivel de jugabilidad es poco realista, pero está bueno para pasar el rato y para tenerlo en cuenta, si te gusta el drift.


Gear Club iPhone iPad Android juegos de autos gratis

- Gear Club

 Este juego tiene unos gráficos excelentes y el estilo de juego es realmente único. El Gear Club es uno de los juegos más logrados en lo que respecta al entorno. Ya que tenemos un garage (uh la la señor francés), un taller y las distintas concesionarias de autos, todos lugares con una calidad gráfica muy buena.

 Los detalles de los autos, tanto los del interior como los del exterior, están muy bien logrados y con calidad Full HD (siempre y cuando el teléfono lo permita). Sin dudas es un juego que tienen que probar.

 El problema del Gear Club, es su peso de 2.8 GB. Pero la calidad del juego lo amerita. Mi consejo es que te lo descargues en la tablet o iPad, en lugar de bajarlo en tu iPhone o teléfono con Android.

CSR Racing 2 iPhone iPad Android juegos de autos gratis

- CSR Racing 2

 Este es, sin dudas, el juego de carreras de aceleración más conocido. Los chicos de Natural Motion lograron una calidad gráfica excelente. Quizás, lo más molesto del juego sea que tenes que jugar varias veces las mismas carreras para poder ganar la plata suficiente para personalizar el auto y ganar las carreras siguientes. Pero más allá de esto, vale la pena descargarlo.

 Otro detalle interesante del CSR Racing 2, es la posibilidad de usar la Realidad Virtual, en los dispositivos que lo permiten. Este sistema muestra al auto en tu cámara y permite "estacionarlo" en el lugar que quieras (tu pieza, tu garage, o hasta en la calle).

 Como pasa con todos los juegos con excelentes gráficos y mucha tecnología, el CSR Racing pesa mucho, unos 3.3 GB para ser precisos.


Crazy Taxi Classic iPhone iPad Android juegos de autos gratis

- Crazy Taxi Classic

 El clásico juego Crazy Taxi de los fichines y la Sega Dreamcast está disponible para el iPhone, iPad y Android. El juego fue remasterizado para poder usarse en los dispositivos móviles y sigu siendo tan divertido como siempre.

 El Crazy Taxi Classic forma parte de la colección de juegos Sega Forever. Para quienes no lo conozcan, este juego es un arcade en donde manejamos a un taxista y debemos llevar a los clientes a su destino, en un tiempo determinado. Este juego es ideal para matar el tiempo.

 Un detalle a tener en cuenta, es que el Crazy Taxi Classic sólo pesa unos 335,4 MB.


CarX Highway Racing iPhone iPad Android juegos de autos gratis

- CarX Highway Racing

 El CarX Highway Racing sólo está disponible para iPhone y iPad, no así para Android. Este juego tiene muy buenos gráficos y una jugabilidad bastante divertida. Los detalles más interesantes son que se puede poner la cámara on board y que hay varios modos de juego. Desde carreras normales, hasta carreras de aceleración.

 La lista de autos del CarX Highway Racing es algo limitada, pero hay autos clásicos como el Toyota Supra, el Nissan Skyline GT-R R34 y autos modernos como el Shelby Mustang G350 y el Nissan GT-R, entre otros.

F1 Mobile Racing iPhone iPad Android juegos de autos gratis

- F1 Mobile Racing

 El juego oficial de la temporada 2018 de Fórmula 1 está disponible de manera totalmente gratuita para el iPhone, iPad y Android. En este juego están disponibles todos los monoplazas con sus pilotos correspondientes y todas las pistas de la temporada. Y sí, el halo también está presente en este juego.

 Con el F1 Mobile Racing podrás revivir la temporada 2018 de Fórmula 1. Lo que no se es si en un futuro irán actualizando el juego con las especificaciones de las nuevas temporadas.

 El peso del F1 Mobile Racing es de 845,9 MB, un peso bastante bajo si tenemos en cuenta los gráficos del auto.

FR Legends iPhone iPad Android juegos de autos gratis

- FR Legends

 El FR Legends es un juego con gráficos bastante limitados, pero sumamente divertido. Si te gusta el drift y el JDM, tenes que jugar este juego. Una vez que le tomas la mano es bastante entretenido. Además, tiene un grado de personalización bastante amplio.

 El peso del FR Legends es de sólo 216,8 MB. Un detalle importante para los amantes del drift es que entre los autos disponibles, está el mítico Toyota Sprinter Trueno AE86.

Donuts Drift iPhone iPad Android juegos de autos gratis

- Donuts Drift

 El Donuts Drift es un juego muy básico, en donde tenes que conducir un auto en derrape constante, agarrando plata, combustible y bonos x2. Entre los vehículos disponibles hay monoplazas, tanques y hasta autos de Rapido y Furioso. Es un juego para pasar el rato.

 El peso del Donuts Drift es de 156,9 MB, con lo cual no le saca mucho espacio a tu iPhone, iPad o Android. Cosa que sí ocurre con otros juegos.

Pixel Car Racer iPhone iPad Android juegos de autos gratis

- Pixel Car Racing

 El desarrollador Studio Furukawa realizó un trabajo excelente con el Pixel Car Racing. Este juego con gráficos pixelados es uno de los juegos de autos que sí o sí tenes que tener en tu iPhone, iPad o Android. El juego consta de carreras de aceleración, en donde se puede elegir correr usando el embrague.

 El nivel de personalización del Pixel Car Racing es extraordinario. El juego cuenta con una plantilla de más de 100 autos y más de 1000 piezas de autos disponibles. Sinceramente, es un juego que me encanta.

 El peso del Pixel Car Racing es de sólo 117,3 MB.


ACTC Racing iPhone iPad Android juegos de autos gratis

- ACTC Racing

 El ACTC Raicing es el juego del Turismo Carretera desarrollado para iPhone, iPad y Android. Al principio comenzás corriendo en la categoría TC Pista Mouras, para luego pasar al TC Mouras, al TC Pista y finalmente llegar al Turismo Carretera.

 Lo más interesante del ACTC Racing es que podrás ganar premio reales, compitiendo en eventos multijugador. Este juego tampoco puede faltar en tu teléfono, está muy bueno.

 El desarrollador del ACTC Racing en Martin Bundle y el peso del juego es de 620,2 MB.


Need For Speed No Limits

- Need For Speed No Limits

 La clásica franquicia de videojuegos llegó a los dispositivos móviles con un muy buen juego. El Need For Speed está disponible para iPhone, iPad y Android.

 El Need For Speed No Limits fue desarrollado por la misma compañía que desarrolló el Real Racing 3. Es un juego de carreras callejeras clandestinas, en el cual tenemos que convertirnos en el rey de las calles.

 Los autos disponibles en el Need For Speed No Limits son de lo más variados. Tenemos a marcas como Ferrari, Lamborghini, Pagani, Koenigsegg, McLaren, Hennessey, Ford, Chevrolet, BMW, etc.

 El Need For Speed No Limits pesa 1,6 GB. Es un juego de autos gratuito disponible para iPhone, iPad y Android.

Nitro Nation 6

- Nitro Nation 6

 El Nitro Nation 6 es un juego gratis para iPhone, iPad y Android, en el cual podemos correr carreras de aceleración. El juego tiene muy buenos gráficos y un gran nivel de personalización.

 La lista de autos del Nitro Nation 6 está compuesta por más de 100 autos de las marcas más variadas. Tenemos hiperautos, superautos, deportivos y más.

 Lo interesante del Nitro Nation 6 es que no cuenta con mejoras premium, se puede ganar y ser el mejor sin poner un peso. Eso sí, hay que dedicarle mucho tiempo. Además, el juego tiene una comunidad online muy grande.

 El peso del Nitro Nation 6 es de 1.6 GB. Este juego de autos gratis está disponible para iPhone, iPad y Android.

Fast & Furious Takedown (Rápido y Furioso)

- Fast & Furious Takedown (Rápido y Furioso)

 El nuevo juego de la franquicia Rápido y Furioso llegó a iPhone, iPad y Android. Este juego es similar a los Asphalt, pero gira en torno a la historia de la saga de películas.

 El juego Rápido y Furioso Takedown cuenta con más de 50 autos reales y además con autos que aparecieron en las películas de Rápido y Furioso (por ahora se enfoca en las últimas películas). Los autos se pueden personalizar.

 El peso del juego Rápido y Furioso Takedown es de 560 MB.





Etiquetas: ,