Manhart Lamborghini Urus (2019) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



14/2/19

2019-02-14T15:56:32Z

Manhart Lamborghini Urus (2019) Preparaciones y Tuning

Manhart Lamborghini Urus

 El preparador alemán Manhart Performance metió mano en el Lamborghini Urus. La SUV de Sant'Agata Bolognese se está convirtiendo en un éxito de ventas a nivel mundial y esto motiva a los preparadores a armar kits específicos para este modelo.

 Si bien Manhart se especializa en preparar modelos de BMW, cada tanto mete mano en otros modelos para diversificar su clientela. En esta ocasión, presentó un Lamborghini Urus con más de 800 CV.

 El Lamborghini Urus de Manhart mantiene el motor V8, 4.0 litros, biturboalimentado pero ahora brinda 812 CV y un torque máximo de 980 Nm. Pasando en limpio, son unos 162 CV y 130 Nm extra.

 Para lograr este importante aumento en la potencia y en el torque del Lamborghini Urus, Manhart recurrió a nuevos turbocompresores, un nuevo sistema de escape y se recalibró la gestión electrónica.

 El motor del Lamborghini Urus de Manhart está asociado a una caja de cambios automática de ocho marchas. La caja tuvo que ser reforzada para poder soportar el aumento en el torque. El aumento en la performance no se dio a conocer. De serie, el Lamborghini Urus acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, de 0 a 200 km/h en 12,8 s y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.

 A nivel estético, el Lamborghini Urus de Manhart luce nuevas llantas de 21", un nuevo kit de carrocería fabricado en fibra de carbono y franjas en color negro.


 A continuación, te dejo el link con todas las notas que escribí sobre las preparaciones de Manhart:






Etiquetas: , ,