El Bugatti Chiron Sport 110 años destaca por su carrocería de fibra de carbono en color azul Francia (el mismo de la bandera), las pinzas de freno están en azul brillante, en la carcasa de los espejos retrovisores está la bandera de Francia y debajo del alerón trasero activo también están los colores de la bandera francesa. Por su parte, tanto las llantas como las salidas de escape, están en color negro mate.
Otro detalle exclusivo del Bugatti Chiron Sport 110 años es la tapa del tanque de nafta, que ahora cuenta con un emblema en homenaje a los 110 años de la marca. Este logo también está presente en el interior del auto, más precisamente en las butacas. Esta versión también cuenta con el techo de cristal denominado Sky View.
Volviendo al interior del Bugatti Chiron Sport 110 años, además de los logos, podemos ver una nueva tapicería bicolor que juega con los colores azules de la bandera de Francia y el azul brillante de las pinzas de freno. El volante está forrado en fibra de carbono azul Francia.
En lo que respecta al motor del Bugatti Chiron Sport 110 años, se mantiene la misma configuración del Chiron Sport. Hablamos del motor W16, 8.0 litros, sobrealimentado por cuatro turbos que brinda 1.500 CV a 6.750 rpm y un torque máximo de 1.600 Nm entre las 2.000 y las 6.000 rpm.
Las prestaciones del Bugatti Chiron Sport 110 años no se dieron a conocer, tampoco se conocen las del Chiron Sport. El Bugatti Chiron acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, de 0 a 200 km/h en 6,5 segundos, de 0 a 300 km/h en 13,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 420 km/h limitada electrónicamente.