El Brabham BT62 marcó el récord de vuelta en Mount Panorama (Video) - Monkey Motor



4/2/19

2019-02-04T13:25:52Z

El Brabham BT62 marcó el récord de vuelta en Mount Panorama (Video)

Brabham BT62 Mount Panorama

 La firma Brabham Automotive ya está pisando fuerte en el mundo motor. Desde que presentó su primer superdeportivo, el Brabham BT62, sabíamos que se avecinaban grandes cosas para la marca. La primer gran noticia que logró este modelo, es que se quedó con el récord de vuelta en el circuito Mount Panorama.

 El piloto que logró la marca fue Luke Youlden, quien marcó un tiempo de 1:58.69 minutos, a bordo del Brabham BT62. El récord absoluto, sigue siendo que marcó en 2011 Jenson Button a bordo del McLaren de Fórmula 1, 1:48.8. Pero el récord de Button no es oficial, con lo cual, el Brabham es el nuevo poseedor del récord oficial en Mount Panorama. Anteriormente, el récord oficial pertenecía al Audi R8 LMS GT3, con Christopher Mies al volante (1:59 minutos).

 Luego de lograr el récord, Luke Youlden comentó que podría haber bajado aún más el tiempo de vuelta. El Brabham BT62 podría haber marcado un tiempo de 1:56 o 1:57 minutos. David Brabham, el dueño de la firma, también se mostró muy entusiasmado con el rendimiento del superdeportivo.

 El gran objetivo de Brabham es que el Brabham BT62 compita en la categoría WEC y pueda pelear por los primeros puestos. Por el momento no se anunció cuando formará parte de la categoría, pero el récord en Mount Panorama es el primero de los muchos desafíos que Brabham tendrá por delante antes de estar listo para la categoría.

 A continuación, te dejo el video on board que compartió Brabham, para celebrar el récord logrado por el Brabham BT62 en Mount Panorama.








Etiquetas: ,