BMW presentó los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M - Monkey Motor



13/2/19

BMW presentó los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M

BMW X4 M Competition

 BMW presentó los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M. La firma alemana presentó los dos modelos en el mismo evento porque forman parte de la misma versión, sólo que uno es más deportivo (el X4 es Coupé) y el otro más familiar. Ambos modelos cuentan con una versión más potente denominada Competition.

 La parte delantera del BMW X3 M y del BMW X4 M adoptan los mismos cambios. Se puede ver una parrilla doble riñón en color negro, un nuevo paragolpes similar al que lucen las nuevas versiones M, carcasas de los retrovisores M y embellecedores en las tomas de aire laterales.

 Ahora bien, la parte trasero no es igual en ambos modelos. El BMW X4 M luce focos alargados, un nuevo alerón trasero y spoiler integrados, nuevo difusor trasero, un paragolpes trasero específico y llantas de aluminio de 21". El BMW X3 M también luce un alerón trasero, un difusor trasero, un paragolpes específico y llantas de aleación de 20" adelante y 21" atrás.

 A nivel mecánico, tanto el BMW X3 M como el BMW X4 M cuentan con un motor seis cilindros, 3.0 litros TwinPower Turbo que brinda 480 CV entre las 6.250 y 7.200 rpm y un torque máximo de 600 Nm entre las 2.600 y 5.600 rpm. El motor está asociado a una caja DCT de 8 velocidades y tracción integral M xDrive. Ambos modelos también ofrece el paquete Competition, el cual lleva la potencia del motor hasta los 510 CV.

 En cuanto a las prestaciones, tanto el BMW X3 M Competition como el BMW X4 M Competition, aceleran de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzan una velocidad máxima limitada en 250 km/h que puede llevarse a los 285 km/h quitando el limitador.

 En cuanto al chasis, los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M cuentan con discos de freno perforados, pinzas de freno en color azul, diferencial deportivo M, suspensión adaptativa M y dirección deportiva.


BMW X4 M Competition
BMW X4 M Competition
BMW X4 M Competition
BMW X4 M Competition
BMW X4 M Competition Interior
BMW X4 M Competition
BMW X3 M Competition
BMW X3 M Competition
BMW X3 M Competition
BMW X3 M Competition
BMW X3 M Competition
BMW X3 M Competition
BMW X3 M Competition Interior
BMW X3 M Competition




Etiquetas: ,




diarios argentinos