ABT Audi RS4+ (2019) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



7/2/19

ABT Audi RS4+ (2019) Preparaciones y Tuning

ABT Audi RS4+ 2019

 El preparador ABT presentó su nueva preparación, el ABT Audi RS4+. Este salvaje familiar puede ser el vehículo definitivo. Tiene el espacio necesario para llevar a la familia de vacaciones y la potencia suficiente como para divertirse a lo grande en los circuitos. Gracias a ABT, el auto gana aún más potencia y un diseño más agresivo.

 De serie, el Audi RS 4 Avant equipa un motor V6, 2.9 litros, TFSI biturbo que brinda 450 CV y un torque máximo de 600 Nm. Si bien esto ya es suficiente para muchos, hay quienes siempre quieren un poco más.

 Pensando en los inconformistas, ABT instaló un nuevo módulo electrónico de desarrollo propio. Gracias a esto, el ABT Audi RS4+ brinda 510 CV y un torque máximo de 680 Nm. Esto implica un aumento de 60 CV y 80 Nm.

 Pero esto no es todo, el preparador también ofrece la posibilidad de aumentar la potencia otros 20 CV extra. De esta manera, la potencia final del ABT Audi RS4+ puede llegar a los 530 CV. El preparador no informó como se logran esos 20 CV extra, pero seguro es gracias a otro ajuste en ese módulo electrónico que instalaron.

 A nivel de chasis, el ABT Audi RS4+ cuenta con nueva suspensión autoajustable y barras estabilizadoras. Además, el auto cuenta con un nuevo sistema de escape específico, con cuatro salidas (dos de cada lado) fabricadas en fibra de carbono.

 A nivel estético, el ABT Audi RS4+ también cuenta con nuevas piezas aerodinámicas fabricadas en fibra de carbono a la vista. Entre el kit de ABT se destaca un nuevo splitter frontal, nuevo recubrimiento para la parrilla, logo Audi oscurecido, llantas ABT Sport GR de 20" en color negro brillante (estas no son de fibra de carbono), nuevo difusor trasero y un alerón trasero integrado a la carrocería.

 En el interior, el ABT Audi RS4+ luce el logo ABT RS4+ en los apoyacabezas, nuevo botón de Start & Stop, nuevo pomo para la palanca de cambio y una placa que luce el número de serie del vehículo (va del 1 al 50).

 Como adelante en el párrafo anterior, el ABT Audi RS4+ estará limitado en 50 unidades. El preparador ya acepta los pedidos y comenzará a entregar las unidades a partir de Marzo. La presentación formal, se llevará a cabo en el Salón de Ginebra 2019.



ABT Audi RS4+ 2019

ABT Audi RS4+ 2019

ABT Audi RS4+ 2019

ABT Audi RS4+ 2019

ABT Audi RS4+ 2019

ABT Audi RS4+ 2019 Interior




Etiquetas: , , ,