La Nissan Qashqai fue la SUV compacta más vendida en España en 2018 - Monkey Motor



15/1/19

2024-04-14T23:30:08Z

La Nissan Qashqai fue la SUV compacta más vendida en España en 2018

Nissan Qashqai SUV mas vendida España

 En 2018, Nissan España consolido su posición en el mercado español, con una cuota de mercado que alcanza el 4,6%. A esto, se debe sumar que la Nissan Qashqai fue la SUV del segmento C más vendida en el mercado español en 2018, con un total de 31.287 unidades vendidas. ¿Porqué la Nissan Qashqai fue la SUV compacta más vendida en España en 2018?

 En primer lugar hay que ir a lo simple. La Nissan Qashqai es una SUV que exteriormente se ve muy moderna, el interior es simple pero bastante completo y el comportamiento del auto es muy confortable.

 El éxito de la Nissan Qashqai radica en su equilibrio. La Seat Ateca tiene un mejor chasis, pero no tiene un buen equipamiento y su exterior es más convencional. La Peugeot 3008 tiene un gran equipamiento y buen diseño, pero su comportamiento dinámico no es tan bueno como el de la Nissan Qashqai. El hecho de ser una SUV equilibrada, muy buena en todos los aspectos, le aseguró el éxito que está logrando y ser el SUV más vendido en España, dentro de su segmento.

 Si estás interesado en comprar una Nissan Qashqai km0 en España, podemos ponerte en contacto con la concesionaria Divensa. Ahí mismo, podrás encontrar cualquier otro modelo de Nissan km0 en venta.

 Otro detalle interesante de la Nissan Qashqai es su oferta de motores. La SUV compacta de la firma japonesa se ofrece con varios motores para adaptarse a todos los tipos de consumidores. El motor naftero de entrada de gama es un cuatro cilindros, 1.2 litros, DIG-T que brinda 115 CV y está disponible tanto con caja manual como con caja automática Xtronic y tracción delantera.

 El otro motor naftero que se ofrece con la Nissan Qashqai es un cuatro cilindros, 1.6 litros, DIG-T que brinda 163 CV asociado a una caja manual y tracción delantera.

 Por otro lado, tenemos los motores diesel. El motor diesel entrada de gama de la Nissan Qashqai es el 1.5 litros, dCi que brinda 110 CV, asociado a una caja cambio manual y tracción delantera. Por otro lado, un motor diesel 1.6 litros, dCi que brinda 130 CV y está asociado con caja manual o automática Xtronic y tracción delantera o caja automático manual y tracción a las cuatro ruedas. Este es el único motor asociado a un sistema de tracción 4x4.

 A nivel equipamiento, la Nissan Qashqai destaca por tener importantes ayudas a la conducción. Entre estas ayudas destaca el sistema denominado "Escudo de Protección Inteligente". Este sistema incluye varias ayudas a la conducción enfocadas en brindar más placer y seguridad a la hora de manejar el auto. El asistente de luz de ruta, el identificador de señales de tráfico, el sistema de anti colisión frontal, el detector de fatiga, el control de ángulo de muerto, la alerta de cambio de carril involuntario y el detector de movimiento para evitar colisiones al maniobrar, son parte de este sistema.

 La Nissan Qashqai también cuenta con cámara de visión 360º, asistente al estacionamiento automático, control de crucero adaptativo y el sistema de asistencia al frenado de emergencia, conocido como ProPilot.

 La Nissan Qashqai que se comercializa en Europa es fabricado en la planta que Nissan tiene en Sunderland, Inglaterra.





Etiquetas: ,