El Mercedes AMG A 45 tendrá una versión S con 421 CV - Monkey Motor



3/1/19

El Mercedes AMG A 45 tendrá una versión S con 421 CV

Mercedes AMG A 45 S 2020

 Desde que se presentó el nuevo Mercedes Benz Clase A hace unos meses, estamos esperando su versión más radical, el Mercedes-AMG A 45. Ahora, se conocieron los detalles del nuevo modelo AMG, gracias a unas filtraciones de una compañía de seguros alemana.

 El deportivo de acceso de gama de la casa de Affalterbach, el Mercedes-AMG A 45, contará con una versión aún más radical denominada S. Esta será la primera vez, en que la firma ofrezca una variante S en el A 45.

 El nuevo Mercedes AMG A 45 2020, equipará un motor cuatro cilindros, 2.0 litros, turboalimentado que brindará 387 CV en la versión normal y 421 CV en la versión S. Estos datos se dieron a conocer gracias a que la compañía de seguros HUK24, filtró los detalles.

 Por el momento, no tenemos fotos oficiales del exterior del nuevo Mercedes AMG A 45, pero si tenemos algunas fotos espías. Si bien en estas fotos es poco lo que se puede distinguir, seguramente Mercedes AMG nos sorprenda gratamente con su diseño.

 A modo de opinión personal, me pareció muy interesante, el diseño que adoptó el nuevo Mercedes Benz Clase A. Seguramente, el alerón trasero, las llantas y los paragolpes específicos del Mercedes AMG A 45 S 2020 van a hacer de este auto, un objeto de deseo para muchos.

 Volviendo al nivel prestacional del Mercedes AMG A 45 S 2020, sus 421 CV, lo volverán el compacto deportivo más potente del mercado. Superará a sus rivales más directos, el BMW M2 Competition (410 CV) y los Audi RS3 y Audi TT RS (400 CV).

 El Mercedes AMG A 45 y su variante S, contarán con la caja doble embrague Speedshift DCT AMG de 7 marchas y tracción total 4Matic.


 La fecha de presentación del Mercedes AMG A 45 aún no se comunicó, pero seguramente se presentará en el Salón de Ginebra.

 El Mercedes Benz Clase A ya se vende en Argentina. Seguramente, en el transcurso del 2020, llegará el Mercedes AMG A 45 S.





Etiquetas: , ,





diarios argentinos