Hyundai Veloster N (2019) Precio Argentina, Motor, Equipamiento y Ficha Técnica - Monkey Motor



16/1/19

2020-08-01T13:49:55Z

Hyundai Veloster N (2019) Precio Argentina, Motor, Equipamiento y Ficha Técnica

Hyundai Veloster N

 Hyundai Argentina lanzó a la venta la versión más picante de su deportivo coupé con puertas asimétricas. El Hyundai Veloster N ya se comercializa en nuestro país, llega importado de Corea del Sur y es un auto que genera mucha expectativa en el mercado.

 El motor del Hyundai Veloster N es un cuatro cilindros, 2.0 litros, 16 válvulas, turboalimentado que brinda 250 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 353 Nm entre las 1.460 y 4.000 rpm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades y tracción delantera.

 Un detalle curioso es que para el resto de los mercado, el motor del Hyundai Veloster N promete una potencia máxima de 275 CV, no de 250 CV como lo anunció Hyundai Argentina. Esto radica en que en nuestro país, no se ofrece el paquete opcional que potencia el motor.

 Las medidas del Hyundai Veloster N son 4.265 mm de largo, 1.810 mm de ancho y 1.399 mm de alto. Comparado con las medidas entregadas del resto de las versiones, la variante N es 25 mm más larga, 10 mm más ancha y 10 mm más baja.

 El Hyundai Veloster N cuenta con un chasis de desarrollo específico, suspensiones deportivas McPherson adelante y Multilink atrás, pero con una puesta a punto específica, discos de frenos de mayor tamaño, neumáticos deportivos, diferencial autoblocante electrónico, dirección servo asistida y nuevo sistema de escape doble.

 El equipamiento de deportividad e interior del Hyundai Veloster N cuenta con alerón trasero de 2 niveles, launch control, rev match, pedalera deportiva metálica, tablero exclusivo versión N, pantalla multimedia flotante de 7", conectividad Apple Carplay y Android Auto, computadora de a bordo Supervision cluster 4.2", volante con ajuste en altura y profundidad, volante y palanca forrado en cuero, espejo retrovisor electrocrómico, butacas de cuero calefaccionadas y ventiladas y tacómetro adaptativo.

 El equipamiento exterior del Hyundai Veloster N cuenta con techo solar, wide y corredizo, espejos calefaccionados y plegables eléctricamente, parrilla N, llantas de 18" y moldura lateral.

 El equipamiento de seguridad del Hyundai Veloster N cuenta con airbags frontales, laterales delanteros y de cortina, freno a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, control de estabilidad (ESP) + HAC, asistencia de tracción en curvas, luces delanteras de led, luces de led diurnas (DRL) y control de luces automático, cámara de retroceso con líneas de guía, anclajes Isofix y sensores de estacionamiento traseros.

 El equipamiento de comfort del Hyundai Veloster N cuenta con llave inteligente y botón de arranque, climatizador automático, volante calefaccionado, control de velocidad crucero, controles de audio, y computadora de a bordo en el volante, ventanillas eléctricas. Auto up y down (conductor) y selector de modos de manejo con nuevo modo N.

 Precio:

- Hyundai Veloster N: 49.900 dólares.
La garantía es de 3 años o 100.000 km.


 Para conocer los detalles del resto de las versiones, te dejo el link de la nota correspondiente a continuación.


Hyundai Veloster N

Hyundai Veloster N

Hyundai Veloster N

Hyundai Veloster N

Hyundai Veloster N Interior





Etiquetas: , ,