Honda HR-V (2019) Precio Argentina, Equipamiento y Ficha Técnica - Monkey Motor



21/1/19

Honda HR-V (2019) Precio Argentina, Equipamiento y Ficha Técnica

nueva Honda HR-V 2019 Argentina

 Honda Argentina lanzó a la venta la nueva actualización de la Honda HR-V. Esta SUV del segmento B luce una nueva parrilla frontal y nuevos faros, además de mejoras en el equipamiento. La SUV se fabrica en la planta que la firma tiene en Campana, Provincia de Buenos Aires.

 La nueva Honda HR-V equipa el motor cuatro cilindros, 1.8 litros, naftero, 16 válvulas, SOHC I-VTEC que brinda 140 CV a 6.500 rpm y un torque máximo de 175 Nm a 4.300 rpm. El motor está asociado a una caja automática CVT con la versión LX y a una CVT con siete marchas preprogramadas y levas de cambio para las versiones EX y EXL.

 Las medidas de la Honda HR-V 2019 son 4.329 mm de largo, 1.772 mm de ancho, 1.586 mm de alto, la distancia entre ejes es de 2.610 mm y el despeje al piso es de 185 mm. En cuanto a la capacidad de carga del baúl, la misma es de 437 litros. El peso de la Honda HR-V es de 1.263 kg en la versión LX, de 1.271 kg en la versión EX y de 1.279 kg en la versión EXL.

 El equipamiento de la Honda HR-V LX 2019 cuenta con Airbags delanteros, Frenos ABS con EBD y BA, control de tracción y estabilidad, sistema de asistencia al arranque en pendientes, freno de mano eléctrico, sistema de cambio de carril one touch, cámara de estacionamiento trasera, inmovilizador de motor, sistema automático de frenado, sistema de audio y conectividad con pantalla LCD de 5", sistema manos libres Bluetooth, comandos de audio en el volante, compensación de volumen sensible a la velocidad, aire acondicionado, columna de dirección regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero, sistema One Touch en todas las ventanas, espejos laterales eléctricos, consola central con apoyabrazo deslizable y compartimiento porta objetos, tapizado de tela, faros delanteros halógenos dobles con proyector, faros antiniebla delanteros halógenos y faros traseros Led.

 El equipamiento de la Honda HR-V EX suma airbags laterales para conductor y acompañante, barras de techo simil aluminio, espejos laterales con luces LED intermitentes, climatizador automático digital, indicador de temperatura exterior, volante revestido en cuero, limpiaparabrisas con función intermitente de velocidad variable, sistema de audio con pantalla multimedia de 7" y navegador satelital, interface apple carplay y android auto y 2 tweeters.

 El equipamiento de la Honda HR-V EXL suma airbags laterales tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros, tapizado de cuero ecológico, espejos laterales rebatibles eléctricamente, espejo lateral derecho con función Tilt Down y faros antiniebla delanteros con luz de LED.

 Precio:

- Honda HR-V LX: 895.000 pesos
- Honda HR-V EX: 975.000 pesos
- Honda HR-V EXL: 1.050.000 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.


nueva Honda HR-V 2019 Argentina

nueva Honda HR-V 2019 Argentina




Etiquetas: , ,