Agustín Canapino logró una excelente clasificación en las 24 Horas de Daytona - Monkey Motor



25/1/19

2019-01-25T14:35:22Z

Agustín Canapino logró una excelente clasificación en las 24 Horas de Daytona

Canapino Clasificación 24 Horas de Daytona

 El piloto argentino Agustín Canapino, logró una excelente clasificación en las 24 Horas de Daytona. El piloto de arrecifes se ubicó en la séptima ubicación, a poco menos de un segundo de la pole position. La carrera se disputará entre el Sábado y el Domingo.

 Agustín Canapino corre con el Cadillac del Juncos Racing, en la categoría DPi. El piloto argentino marcó un tiempo de 1:34.679 minutos. El piloto que se quedó con la pole position fue Oliver Jarvis, marcando un tiempo de 1:33.685 minutos con el Mazda.

 El piloto Agustín Canapino fue el encargado de marcar la pole position para su equipo, luego de tener unas muy buenas pruebas clasificatorias. En la primer prueba clasificatoria había quedado séptimo y en la segunda quinto.

 En la misma categoría de Canapino, se ubicó en tercer lugar el piloto Juan Carlos Montoya (Acura) y en sexto lugar Fernando Alonso (Cadillac). El colombiano, marcó un tiempo de 1:34.095 minutos, mientras que el español no fue elegido para hacer la clasificación. En su lugar, eligieron a su compañero de equipo Jordan Taylor.





Etiquetas: , ,