El Cadillac DPI-V.R con el que Canapino y el Juncos Racing Team correrán las 24 Horas de Daytona - Monkey Motor



4/1/19

2019-01-04T12:00:06Z

El Cadillac DPI-V.R con el que Canapino y el Juncos Racing Team correrán las 24 Horas de Daytona

Cadillac DPI-V.R Agustín Canapino Juncos Racing Team 24 Horas de Daytona

 El equipo Juncos Racing Team, del argentino Ricardo Juncos, presentó el Cadillac DPI-V.R con el que el piloto argentino Agustín Canapino correrá las 24 Horas de Daytona. El equipo completo del Juncos Racing Team ya se encuentra en Florida, Estados Unidos para comenzar con las primeras pruebas.

 El actual campeón de Turismo Carretera, Agustín Canapino, correrá las 24 Horas de Daytona junto a los pilotos Kyle Kaiser (Estados Unidos), Will Owen (Estados Unidos) y Rene Binder (Austria). Los cuatro pilotos correrán con el Cadillac DPI-V.R del Juncos Racing Team.

 El Cadillac DPI-V.R del Juncos Racing Team luce varios patrocinadores, entre los cuales se destacan YPF, Banco Patagonia y Martínez Sosa. Estos tres patrocinadores ayudaron a que Agustín Canapino pudiese correr en las 24 Horas de Daytona. Esta carrera, es una de las más importantes de los Estados Unidos y del deporte motor en general, en 2019, se correrán las 24 Horas de Daytona por 52° vez.

 Agustín Canapino comentó: "Es el día más importante de mi carrera deportiva. Muchas gracias a Ricardo (Juncos) por esta oportunidad. Es como un jugar un Mundial, es la oportunidad de mi vida. Somos tres de cuatro pilotos los que no tenemos experiencia en este tipo de competencias. Para Ricardo es su primera incursión. Poder terminar las 24 horas siendo competitivos sería como ganarlas, al menos en mi punto de vista".

 El piloto de Arrecifes, Agustín Canapino, tiene las condiciones necesarias para poder hacer un gran papel en las 24 Horas de Daytona. Desde Monkey Motor le deseamos lo mejor en esta nueva aventura.


 Las 24 Horas de Daytona 2019 se correrán entre el 26 y el 27 de Enero.

Cadillac DPI-V.R Agustín Canapino Juncos Racing Team 24 Horas de Daytona





Etiquetas: , ,