Se subastará el Tractorri, la fusión entre el Ford Mustang y el Lamborghini Gallardo - Monkey Motor



17/12/18

2018-12-17T15:50:20Z

Se subastará el Tractorri, la fusión entre el Ford Mustang y el Lamborghini Gallardo

Ford Mustang Lamborghini Gallardo Tractorri

 En el Sema Show de Las Vegas 2009, se presentó un auto realmente único, el Tractorri. Si el nombre te parece un chiste, se trata de la fusión entre un Ford Mustang y un Lamborghini Gallardo. La noticia, es que ahora lo subastarán en la Barrett-Jackson que se celebrará en enero.

 El Ford Mustang Lamborghini Gallardo Tractorri fue armado por John Haugh. Al parecer, John quiso mezclar sus dos autos favoritos para crear la "bestia definitiva". Este proyecto, le significó en su momento, desembolsar un total de 700.000 dólares para poder completarlo.

 Hoy, casi 10 años después de su presentación y con sólo 4.200 km recorridos, el Ford Mustang Lamborghini Gallardo Tractorri está preparándose para encontrar nuevo dueño. El valor que podría alcanzar en la subasta se desconoce, dependerá de si se encuentran dos personas que quieran tenerlo en su garage (uh la la señor francés) y cuanto estén dispuestas a pagar por él.

 El Tractorri cuenta con la mecánica del Lamborghini Gallardo, adaptada a la carrocería del Ford Mustang. La carrocería fue hecha a medida, conservando el diseño característico de la quinta generación del Ford Mustang, pero con detalles propios. Lo más "extraño" de la carrocería es la parte trasera, la cual está inspirada en la cola del Lamborghini Gallardo pero es realmente fea.

 El motor del Tractorri es el V10, 5.0 litros, atmosférico del Lamborghini Gallardo, asociado a la caja manual de seis marchas de ese mismo modelo. El motor fue ubicado en donde se supone que iban los asientos traseros y el baúl del Ford Mustang. También se mantuvo la tracción a las cuatro ruedas del Lamborghini Gallardo.

 Por último, el interior del Tractorri (la fusión entre el Ford Mustang y el Lamborghini Gallardo) también es excéntrico. Se utilizaron los materiales del interior del Lambroghini Gallardo y se los adaptaron al interior del Ford Mustang.

 Más allá de gustos, es innegable que John Haugh se habrá divertido de lo lindo armando este auto. Y sí, seguramente también habrá renegado. Lo que no se es porque lo uso tan poco. Estaré atento a la subasta para comunicarles el valor que alcanzó, si es que se logra vender.


Ford Mustang Lamborghini Gallardo Tractorri

Ford Mustang Lamborghini Gallardo Tractorri

Ford Mustang Lamborghini Gallardo Tractorri Interior

Ford Mustang Lamborghini Gallardo Tractorri





Etiquetas: , , ,