El nuevo Nissan Leaf Nismo RC tiene el doble de potencia que su antecesor - Monkey Motor



7/12/18

2018-12-07T13:24:02Z

El nuevo Nissan Leaf Nismo RC tiene el doble de potencia que su antecesor

Nissan Leaf Nismo RC

 Nissan presentó su nuevo deportivo 100% eléctrico en el Festival Nismo, se trata del nuevo Nissan Leaf Nismo RC. Esta nueva generación del deportivo eléctrico se utilizará para promocionar la marca en distintos eventos. El auto debutó en el mítico circuito de Fuji, Japón.

 El nuevo Nissan Leaf Nismo RC es el doble de potente que la generación anterior. El auto equipa dos motores eléctricos, uno en cada eje, que entregan una potencia total de 326 CV y 640 Nm. El auto cuenta con tracción total y la alimentación corre a cargo de baterías de iones de litio de gran capacidad (no se comunicó cuanto). Otro detalle sumamente importante que no se comunicó fue la autonomía del auto.

 El Nissan Leaf Nismo RC es muy ligero, pesa sólo 1.220 kg, gracias a su monocasco de competición fabricado en fibra de carbono. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

 El Nissan Leaf Nismo RC mide 4,54 metros de largo, la distancia entre ejes es de 2,75 metros y el alto es de 1,21 metros.

 La firma japonesa sólo fabricará seis unidades del Nissan Leaf Nismo RC, pero no se venderá ninguna. Como ya mencione, serán usadas para exhibiciones y eventos deportivos para la promoción de la marca.

Nissan Leaf Nismo RC

Nissan Leaf Nismo RC

Nissan Leaf Nismo RC

Nissan Leaf Nismo RC





Etiquetas: , ,