Honda WR-V (2019) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



4/12/18

Honda WR-V (2019) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Honda WR-V Argentina

 Honda Argentina lanzó a la venta su nuevo crossover para el segmento B, el Honda WR-V. En el pasado Salón de San Pablo se comunicó que en pocas semanas estaría llegando a la Argentina. En Brasil, este modelo ya se vende desde hace un par de años. El auto llega importado de Brasil.

 El motor del Honda WR-V es un cuatro cilindros, 1.5 litros, SOHC, i-Vtec, 16 válvulas que brinda 120 CV a 6.600 rpm y un torque máximo de 145 Nm a 4.800 rpm. El motor está asociado a una caja automática CVT de siete marchas simuladas y tracción delantera.

 El Honda WR-V está desarrollado sobre la base del nuevo Honda Fit III. Las medidas del WR-V son 4 metros de largo, 1,59 metros de alto, 1,73 metros de ancho, la distancia entre ejes es de 2,55 metros y la capacidad el baúl es de 363 litros, ampliable a 1.045 litros si se rebate la segunda fila de asientos. El despeje del suelo es de 20,5 cm.

 En materia de suspensión, el Honda WR-V cuenta con amortiguadores con topes hidráulicos, diámetro de cilindro reforzado y una barra estabilizadora resistente, para asegurar el mínimo balanceo de la carrocería. De esta manera, la elevada distancia al suelo no condiciona la estabilidad del conjunto.

 El equipamiento del Honda WR-V cuenta con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), anclajes Isofix, frenos ABS con EBD, luces diurnas LED, barras de protección laterales en las puertas y pantalla multimedia táctil de 7". En cuanto den a conocer el equipamiento completo estaré actualizando la nota.

 Precio:

- Honda WR-V EX: 670.000 pesos
- Honda WR-V EXL: 730.000 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Honda WR-V

Honda WR-V Interior

Honda WR-V Baúl




Etiquetas: , ,





diarios argentinos